jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2020 08:24

Fede Bal le pidió perdón a Alberto Fernández con una conmovedora foto

El actor compartió una imagen junto a Carmen Barbieri para dirigirse al presidente. Mirá lo que dijo.

Federico Bal está viviendo días repletos de emoción tras conocer que se curó del cáncer gracias al tratamiento al que se sometió durante meses, y en las últimas horas volvió a publicar un conmovedor mensaje en sus redes con el que le pidió disculpas a Alberto Fernández, presidente de la Nación Argentina.

El motivo de las disculpas del actor fue la falta de distanciamiento social que hay entre él y su madre, Carmen Barbieri, a quien no puede dejar de abrazar cada vez que la ve, y mucho menos desde que recibió tan buena noticia con respecto a su salud.

“Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manejamos con la vieja”, sostuvo el joven de 30 años en Instagram junto a una selfie que lo muestra a él sonriendo muy de cerca a su mamá, quien apoyó su cabeza en su hombro.

A pesar de no respetar esa parte del protocolo sanitario de la que hizo mención, Fede Bal si optó por utilizar el tapabocas, y al igual que días atrás cuando dio a conocer las novedades sobre su estado, su posteo se llenó de una gran cantidad “me gusta” y de comentarios con buenos deseos, no solo por parte de sus millones de seguidores, sino también provenientes de otros famosos.

federico bal disculpas alberto fernández 0721

¿Le contestará Alberto Fernández? Recordemos que el jefe de Estado suele mostrarse muy activo en las redes sociales, aunque en una plataforma distinta a la que utilizó el hijo de Carmen Barbieri para emitir sus disculpas: Twitter.

Han sido varias las ocasiones en las que el abogado intercambió palabras con muchas personas de manera llamativa, como por ejemplo, cuando habló del Ratón Pérez, y también ha dialogado con famosos e integrantes de la farándula argentina, como el hijo de Marley, Mirko; José María Muscari y Migue Granados, este último luego de haber recibido un saludo de cumpleaños que lo descolocó.

federico bal disculpas alberto fernández 0721

Por su parte, con esa fotografía se volvió a difundir la felicidad que está atravesando la actriz por el diagnóstico de Fede, al igual que en el video en el cual estalló en llanto tras conocer que el tratamiento al que se sometió funcionó.

L.L.