Sábado 6 de marzo de 2021
DE PASILLO | 17-07-2020 13:05

El mensaje de Benjamín Vicuña que sorprendió a Fede Bal

El actor chileno se notificó de la cura total del hijo de Carmen Barbieri y le dedicó unas palabras sentidas pese a no tener un vínculo. Enterate más.

Una recuperación de cáncer siempre es un gran noticia, dado que es una enfermedad compleja con un alto índice de mortalidad, pese a que hoy en día exista la quimioterapia y diversas formas de combatirlo o al menos darle una sólida batalla. La cura total del tumor maligno en los intestinos que tenía Federico Bal alegró las redes y al medio en general, mismo a aquellas personas y colegas que no lo conocían tanto, como Benjamín Vicuña, quien le dedicó un cálido mensaje que sorprendió al actor y éste le mandó una respuesta con el mismo cariño.

"No conozco personalmente a Federico Bal  pero me alegra profundamente su recuperación. Gracias por tu ejemplo de coraje y empatía. Que vengan las buenas para todos", lanzó en un mensaje para Twitter muy sentido la pareja de La China Suárez. Su gesto en las redes sociales conmovió a sus seguidores, quienes destacaron que es un ejemplo de empatía y buen corazón y que muchos "deberían aprender de él". 

Benjamín Vicuña 0717 g_1

"Que sea la primera de muchas otras buenas noticias para todos. Ya nos conoceremos y daremos un fuerte abrazo hermano. Gracias por tus cálidas palabras", le contestó un intercambio muy cálido el actor, con expresión de absoluta gratitud ante la reacción del actor chileno de recordarlo y preocuparse por su cuadro de salud que durante muchos meses, despertó lágrimas y preocupación en la medio. 

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en