jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2020 21:50

El llanto de Carmen Barbieri al enterarse que Federico se curó del cáncer

La actriz se desmoronó en los brazos de su hijo cuando éste le contó que el tratamiento funcionó. Mirá el video.

Federico Bal sorprendió en la red al contar que el tratamiento que inició meses atrás contra el cáncer intestinal que le diagnosticaron en marzo dio resultado, y que el tumor ya no se encontraba en su sistema. Carmen Barbieri rompió en llanto al enterarse de la gran noticia, el actor capturó el momento y lo compartió.

"Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ", comenzó Federico en un texto publicado en su cuenta de Instagram que acompañó con una serie de imágenes significativas que muestran a la gente más importante para él, que lo acompañó en este duro proceso que atravesó para vencer el cáncer.

Entre las fotos, que incluyen a sus médicos, su radiólogo, sus amigos, su novia Sofía Aldrey, y su inseparable perro Kike, Fede compartió el video que evidencia la emoción de Carmen, su madre, al enterarse que su único hijo se ha curado del cáncer.

"Disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro", dijo el actor y director sobre la "Foto 3". Luego, al pasar a la "Foto 4", manifestó la importancia de "abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren)".

"Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado", contó junto a la conmovedora grabación.

Luego, Carmen publicó una foto de Santiago Bal, quien falleció en diciembre de 2019 y le "contó" que su hijo ha sanado. "Te cuento!! que ganamos otra batalla!! Gracias a los médicos, a la gente, a las oraciones, a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir!, de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias. Gracias. Gracias!", cerró junto a la imagen del actor y director.

En junio, la capocómica dijo en diálogo con En Corte y Confección (El Trece): "Fede está luchando con una entereza maravillosa, con ganas de vivir y salir adelante", expresó emocionada a través de una videollamada con Andrea Politti. Y, tras ver un video que le dedicó Fede -ya que Carmen era la homenajeada del programa ese día- comentó: "Nos tocó en esta pandemia y no lo puedo acompañar ni abrazar. Lo vi que pasó con el auto. Yo vivo en un departamento en Belgrano, bajé al hall del edificio y a través del vidrio nos saludamos. Hablamos fuerte para escucharnos”, relató.

L.M

En esta Nota