miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2024 16:19

Fátima Florez viajó desde Mar del Plata para estrenar la Quinta de Olivos junto a Javier Milei: "La primera noche"

La humorista aterrizó en Buenos Aires para acompañar a Javier Milei en su primer día en su residencia.

Fátima Florez se tomará un descanso de su temporada en Mar del Plata y viajará exclusivamente a Buenos Aires para compartir junto a Javier Milei la primera noche en la Quinta de Olivos

"Milei se mudó el fin de semana a la Quinta de Olivos", reveló Guido Záffora en Intrusos (América). Sin embargo, "están terminando los caniles de los perros, que era lo más importante" e "hicieron una limpieza energética por pedido de Karina Milei".

Fátima Florez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei

De esta manera, "hoy es la primera noche que duerme allí y Fátima llega esta noche directamente desde Mar del Plata para compartir su primera noche". Igualmente, aclaró que la humorista "no va a vivir en la Quita de Olivos, se habla de dos ministros nada más".

Cuándo visitó Javier Milei a Fátima Florez en Mar del Plata

Javier Milei viajó hacia Mar del Plata el 30 de diciembre para presenciar el show de Fátima Florez en el Teatro Roxy, y su pareja lo hizo subir al escenario para dar unas palabras. Posteriormente, se dieron un beso apasionado y las cámaras capturaron el momento.

La humorista estuvo en La Costa realizando su propio show llamado Fátima 100, y el presidente de la Argentina se trasladó en un avión, especialmente en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas junto a varias personas que viajaron con él y le demostraron su apoyo. Al grito de '¡Viva la Libertad, carajo!', los pasajeros le respondieron: "¡Viva!".

Al aire desde LAM (América TV), mostraron el momento exacto donde el libertario llegó al teatro con su custodia personal y policial. Dentro del vehículo, también se encontraba Karina Milei, su hermana y Secretaria General de la Presidencia.

Al bajar del auto, el presidente se tomó unos segundos para saludar a las personas que se encontraban a su alrededor y, posteriormente, ingresó al teatro para vivir la obra de su pareja.

A.G.

En esta Nota