sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 16:34

Martín Bossi le quitó dramatismo a la polémica por su palito a Fátima Florez: "Me dijeron que había democracia"

El humorista desmintió tener algún problema con la primera dama pese a que se negó a cambiar el monólogo de su obra.

Martín Bossi le quitó dramatismo a su enfrentamiento con Fátima Florez y explicó el origen de su monólogo donde le tira un palito a la humorista y primera dama. 

En una nota con Intrusos (América), el cómico explicó: "Yo hablé con Guillermo Marín, su productor, y le mandé a decir a Fátima. Yo a ella la quiero y la admiro. Debe estar pasando un momento difícil porque ser primera dama y humorista a la vez no es fácil". 

Martín Bossi y Fátima Florez
Martín Bossi y Fátima Florez

Frente a los rumores de que iba a cambiar su discurso, adelantó: "No lo voy a sacar, a mí en el '83 me dijeron que había democracia y libertad de expresión. Y, sobre todo, estamos un gobierno en el que escucho 'viva la libertad, carajo'". 

Por último, Martín Bossi contó que habló con el productor de Fátima Florez previo a crear su monólogo: "Yo le dije a Marín, digo esto y esto y me dijo 'es una boludez'".

Qué dijo Martín Bossi sobre Fátima Florez

Martín Bossi regresó con su obra teatral a Mar del Plata donde deja de lado las imitaciones para hacer un show de comedia. En el mismo, opta por enumerar las que él considera atrocidades y catástrofes que han ocurrido a lo largo de los años y aprovecha para tirarle un palito a Fátima Florez.

"Como ha cambiado el mundo en los últimos 20 años, ¿no? ¿Se dieron cuenta que somos la primera generación de seres humanos en atravesar una de las catástrofes económicas más importantes de la historia de la humanidad?", comenzó diciendo en su monólogo. 

De esta manera, comenzó a enumerar: "Después una pandemia, hay un peligro inminente de Tercera Guerra Mundial, también llegó el trap, el raggaetón, Mbappé. En fin, una serie de atrocidades".

Además, menciona a algunas celebridades que se han hecho conocidas en el último año: "Nos mandaron a Alfa de Gran Hermano, a Emir (Got Talent Argentina)".

"Y, como si esto fuera poco, el hecho cultural más importante de la historia política de nuestro país, Fátima Florez primera dama", lanzó muy picante Martín Bossi en contra de la pareja de Javier Milei, quien también se encuentra haciendo su show en la ciudad.

A.G.

En esta Nota