jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 17:10

La familia de Darío Martínez Corti quiere denunciar a Delfina, la hija de Virginia Demo: "Exigimos disculpas"

El pleito comenzó luego de que la joven acusara al participante de Gran Hermano (Telefe) de estafar gente con la venta de autos.

La familia de Darío Martínez Corti habló en representación del participante de Gran Hermano (Telefe) y realizó un descargo en contra de Delfina, la hija de Virginia Demo, para que se retracte sobre unas declaraciones polémicas que hizo. 

En su visita a Se picó (República Z), la menor de las hijas de la humorista acusó al hermanito de haber estafado a varias personas al venderles un auto. Esto se debe a que, cuando ingresó al reality, salieron varias acusaciones en la red donde manifestaban esto. Además, cabe mencionar que los oriundos de La Plata se habían conocido al realizar una transacción de este tipo. 

Al viralizarse los dichos de la joven en el programa de streaming, el entorno del participante compartió en su cuenta de Instagram: "Debido a los dichos de Delfina en el stream de República Z y otros en las últimas semanas, exigimos las disculpas públicamente. De lo contrario será demandada legalmente por daños y perjuicios como corresponde. Ella no es participante, no está dentro de un reality y nosotros siempre nos manejamos con respeto hacia su familia. Cabe aclarar que nunca hubo problemas entre Virginia y Darío. Difamar inventando sobre la vida personal, no tiene nada que ver con el juego de GH". 

Delfina pidió disculpas a Darío Martínez Corti
Delfina pidió disculpas a Darío Martínez Corti

Por esa razón, Delfina, para evitarse cualquier tipo de demanda por parte de la familia del platense escribió en sus redes: "Con respecto a lo que pasó hoy en República Z, quiero pedirles sinceramente disculpas a la familia de Darío Martínez Corti. Lo que dije fue en respuesta de él sobre mi mamá con respecto a ese mismo tema. Respondí enojada y diciendo algo que no estuvo bueno, no fue con intenciones de perjudicar a nadie. Nuevamente le pido disculpas a toda la familia".

La familia de Darío Martínez Corti contra Delfina
La familia de Darío Martínez Corti contra Delfina

Darío disparó contra Virginia Demo tras meterse con su hijo en Gran Hermano

El participante fue al confesionario, y expresó que no tenía problema con su hija ni con ella, pero meterse con su hijo fue algo que no va a perdonarle en la vida. 

“Me da lástima que haya tomado ese camino con respecto a algo que no entiendo por qué lo hizo”, comenzó el mecánico tras lo sucedido entre Juliana Furia Scaglione y su hijo Pancho.

“Por más que me pida disculpas yo no la voy a perdonar en mi vida”, prosiguió en su relato e hizo hincapié en que Virginia habló por demás, y manchó a su hijo.

Acto seguido, admitió: “Todo lo que es juego me lo banqué, pero se metió con mi nene y ahí cambió todo. Más de la manera en que lo hizo. Ese fue el único tema grave que no puedo dejarle pasar”.

Por último, y tras los dichos de Darío Corti, Virginia Demo admitió: "Parece una bolud... Pido disculpas porque nunca quise lastimar a nadie. No fue un chisme. Yo sentí que hablaban y movimientos en la cama, sentí un ruidito particular".

A.G.