jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 16:05

"Los Bro" se verán obligados a votarse entre ellos por primera vez en Gran Hermano: por qué razón

La reacción de Bautista Mascia, Nicolás Grosman y El Chino al darse cuenta que tendrán que nominar a alguien de su grupo.

Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Martín Ku se encuentran dentro de los últimos seis participantes de Gran Hermano (Telefe) pero no todo es color de rosas ya que deberán nominar a uno de sus amigos. 

Luego de que los hermanitos compitieran en la prueba del líder, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti quedaron como finalistas. La decisión final la darán a conocer en la gala del 11 de junio. 

Sin embargo, el hecho de que ellos se encuentren como candidatos a ganar el liderazgo y Juliana Furia Scaglione ya se encuentre en placa por la sanción que tiene, los obliga a "Los Bro" a votarse entre ellos. 

Por esa razón, al darse cuenta, el uruguayo fue a encarar a sus amigos: "Los quiero felicitar ya que llegó el momento, porque Emma y Darío van a ser líderes, en que nos vamos a tener que votar entre nosotros. Porque Furia está en placa, Emma o Daro van a ser líder, y quedamos nosotros tres y una persona. Si nosotros votamos, vamos a tener que votarnos entre nosotros"

De esta manera, se hundieron en un cálido abrazo y El Chino manifestó con una sonrisa: "Llegamos a esta instancia".

Florencia Regidor de Gran Hermano le mandó un regalo a Nicolás Grosman

Florencia Regidor le envió un regalo a su “pareja” con la entrada de Antonella (madre de Nicolás), y está última no le hizo llegar el regalo. Según un tweet suyo, dio a entender la producción le había sacado el presente a la madre. 

En la última gala de debate, entraron los familiares, y con esto la madre de Nicolás estará unas horas con su hijo dentro de la casa. Florencia, quién es su “pareja”, le envió una cadenita con su inicial pero en ningún momento se vio si fue entregada al destinatario de la misma. 

Se especula que pueda haber sido la producción, y que la madre ya haya ingresado sin ningún regalo dentro de la casa más famosa del mundo. 

Florencia regidor en X
Florencia Regidor en X

“Le había mandado una cadenita con una F, pero se la sacaron”, escribió regidor en X. 

Pese a todos los obstáculos, Florencia Regidor le dedicó unas tiernas palabras a su amado en su cuenta oficial de Instagram: “Capaz cuando sale no me da ni la hora, pero bueno, yo lo amo. ¡Qué voy a hacer!”

A.G.