sábado 15 de junio del 2024
TELEVISIóN 10-06-2024 09:37

Virginia Demo fue eliminada de Gran Hermano tras enfrentarse a Furia Scaglione: cuál fue el porcentaje

"Virqueenia" dejó la casa del reality siendo una de las más queridas por el público. Tampoco se fue con las manos vacías.

Virginia Demo fue eliminada de la casa de Gran Hermano, por lo que Juliana “Furia” Scaglione es la única mujer que continúa en la competencia junto con Bautista Mascia, Martín Ku, Emmanuel Vich,  Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.

Quién se fue de Gran Hermano 2024

Tras las salidas de placa de Bauti, Emma y Nico, el versus final quedó protagonizado por Virignia y Juliana Scaglione.

“¡Quien se va y abandona la casa más famosa es Virginia!”, anunció Santiago del Moro en la última comunicación con la casa en la 24° gala de eliminación de Gran Hermano.

A pesar de no haber llegado a la final de GH, Virginia no se va con las manos vacías de la casa. A lo largo de los 144 días que estuvo adentro, la standupera ganó un viaje a Punta Cana para dos personas y su hija que ingresó por una semana, Delfina, ganó una casa por decisión del público.

“Hubo más de 7 millones de votos”, informó el conductor del reality luego de la salida de Virginia de la casa, y luego procedió a revelar el porcentaje de placa del versus final: Virginia se fue con el 58,3% de los votos, mientras que Juliana recibió el 41,7%.

En esta Nota