viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 22-12-2021 22:55

Fabián Doman, ¿cerca de volver a la televisión?: con qué programa

Revelaron que, de no ser electo como presidente en Independiente, el periodista podría pegar el volantazo y regresar a la pantalla chica. Mira.

Alejado de las cámaras desde que renunció a Intratables (América) el 30 de junio, Fabián Doman está abocado a la lucha por la presidencia del Club Atlético Independiente en una elección contra Hugo Moyano y Claudio Rudecindo. Sin embargo, si esto no funciona, el periodista ya tiene ofertas para volver a la televisión. 

El periodista encabeza la lista Unidad Independiente”, junto a Néstor Grindetti y Juan Marconi, que antes de las elecciones fue impugnada por la junta electoral del club de Avellaneda. Por eso, Doman recurrió a la Justicia para continuar en carrera, a pesar de la afrenta de Hugo Moyano, logrando la suspensión el sufragio en el club.

Fabian Doman, Nestor Grindetti y Juan Marconi

"El club presentó todos los papeles que demuestran que la presentación se hizo fuera de término y otras irregularidades que también están documentadas. Los socios queremos votar con nuestro reglamento, no con los inventos sobre la marcha que proponen otros", dijo Moyano a Télam sobre el conflicto con Doman por las elecciones.

Con qué programa volvería Fabián Doman a la televisión

Aunque todavía no se sabe qué pasará con el periodista, en caso de que el plan de ser presidente de Independiente no pueda llegar a concretarse, el sitio PrimiciasYa informó que Fabián Doman ya habría recibido una oferta para volver a la pantalla chica. Y una de las posibilidades de volver a uno de sus anteriores trabajos, ser parte de “Cuestión de peso'' que ahora sería transmitido en la pantalla de Net TV.

Cuestion de Peso con Fabian Doman

Según indican, el programa que podría marcar el regreso del periodista y exDirector Institucional de Edenor es Cuestión de Peso, ciclo que condujo en 2017 por la pantalla de El Trece. El ciclo, luego se mudo a Net TV, emisora que estaría interesada en la vuelta del periodista.

 

Por qué Fabián Doman dejó la TV y la radio

El pasado 30 de junio, Fabián Doman regresó a Intratables para anunciar oficialmente que dejaba la televisión, la radio y el periodismo para volver a "otro amor". El conductor contó en ese momento, que el 1 de julio se desempeñaría como Director Institucional de EDENOR.

"Yo empecé en esto no siendo periodista. Yo comencé en el mundo de los medios de comunicación como asesor de comunicación e imagen. Fui jefe de prensa de una campaña en el 89, la campaña presidencial de Álvaro Alsogaray. Era muy joven yo", rememoró al referirse al candidato por la Unión del Centro Democrático (UCeDé), luego designado asesor presidencial ad honórem durante el gobierno de Carlos Saúl Menem.

Fabián Doman candidatura independiente

"Después hice periodismo, dejé el periodismo. Viví en Estados Unidos. Allí fui director de prensa de la embajada. Trabajé en la comunicación internacional de la negociación de la deuda del FMI y el Banco Mundial. Es decir, en parte también vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación y la comunicación corporativa", resaltó Fabián Doman sobre el trabajo, que requería su presencia full time. 

Sin embargo, en noviembre anunció que iba a dejar el puesto para enfocarse de lleno en la lucha por la presidencia del Rojo.

N.C

En esta Nota