Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 22-12-2021 14:20

Jorge Rial tiene Covid: "Pensé que el virus ya no me iba a alcanzar"

El conductor anunció su contagio a través de las redes. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial develó que está contagiado de coronavirus a través de sus redes sociales; el periodista develó el desafortunado aviso en Twitter e Instagram, donde también confesó los sentimientos encontrados que tiene por su positivo de Covid-19.

El presentador de televisión escribió: "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el Covid-19 no hace excepciones". Jorge Rial confesó que, por los momentos, su sintomatología es bastante baja: "Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad". Asimismo, confesó qué fue lo que lo llevó a hacerse la prueba: "La falta de olfato fue el alerta. ¡Por eso, sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás".

Jorge Rial Covid por segunda vez

Rodrigo Lussich se comunicó con Jorge Rial mientras estaba al aire en "Intrusos" (América TV), ahí confirmó que: "Me lo detectaron hoy a la mañana... Romi es negativa". Romina Pereiro ya tuvo coronavirus anteriormente, en ese momento, fue el periodista quien se aisló dentro de su casa para evitar el contagio.

Qué problemas de salud tiene Jorge Rial

Hay que recordar que el conductor de Radio 10, de 60 años de edad, posee factores de riesgo con respecto al Covid-19 debido a sus problemas coronarios e hipertensión, y su esposa, Romina Pereiro, le ha pedido varias veces que trabaje desde su casa y salga lo menos posible, algo que cumplió en distintos momentos mientras estuvo en Intrusos y TV Nostra (América).

En 2010 cuando le realizaron una angioplastia tras una obstrucción en una arteria. Hace 10 años cuando lo intervinieron, debieron colocarle un stent, dado que se quedaba dormido entre los cortes del programa y ello o dejó con deficiencia cardíaca.

Rial tomó la decisión de utilizar barbijo al aire, pero esta medida duró menos de una semana. A pesar de cuestionar a otros que se iban a vacunar al exterior, en mayo de 2021 admitió haber viajado a Estados Unidos para inocularse contra el Covid, luego de la insistencia de Pereiro y su familia. 

"La actitud soberbia de Carlos Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, escribió Rial el pasado 14 de mayo molesto por los dichos del Procurador del Tesoro.

La gran angustia de Romina Pereiro y Jorge Rial

Ayer el matrimonio recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores, debido a que su perrita bulldog francés llamada India se había perdido. Rial y Pereiro residen en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que esperaban que sus vecinos vieran su mensaje desesperado: "Tenía un collarcito negro. Es sorda, tiene 4 meses. Por favor, si la ves o sabes dónde puede estar avísanos, estamos muy tristes".

Horas más tarde, Jorge Rial y Romina Pereiro anunciaron que su mascota había vuelto a casa: "¡Apareció India! ¡Gracias a todos!". Los famosos se dejaron saber bastante preocupados por la pérdida de su perrita y la felicidad de haberla encontrado, fue opacada con el positivo de coronavirus.

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en