martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2021 22:32

Fabián Doman dio una insólita excusa tras bajarse del programa de Juana Viale y lo liquidaron

El periodista y ex director institucional de Edenor reveló por qué rechazó, a último momento, asistir a La Noche de Mirtha. Mira.

Fabián Doman era uno de los invitados a La Noche de Mirtha (El Trece) el pasado 20 de noviembre. La venta del programa ya estaba hecha, pero a último momento el periodista y ex director institucional de Edenor decidió bajarse de la emisión. Después de trascender su ausencia, explicó que pasó.

"Estaba invitado a la mesaza de Juana Viale. Cuando comprobé que Independiente jugaba a la misma hora en Santiago del Estero, tuve que cancelar la visita", escribió Doman en su cuenta oficial de Twitter. Y agregó: "Quiero disculparme con Juana Viale, Nacho Viale y la producción por la cancelación. ¡Pero juega El Rojo!", concluyó el periodista.
Fabian Doman falto a la noche de mirtha

Si bien Fabián Doman explicó la situación y se disculpó con los hermanos Viale y la producción, ni Juana ni Nacho respondieron al tuit del periodista.

Entre las decenas de comentarios, pudo leerse a varios que remarcaban que, como se sabe, los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand se graban con anterioridad. Es decir, no salen en vivo. 

Tal como viene anunciando Story Lab, productora de Nacho Viale, acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Mensaje contra Fabian Doman

"Pero si es grabado, bobo. Tal vez te bajaron ellos y no querés decirlo", "El amargo menos vende humo", "Ridiculo, hace dos dias conociste la sede", "Parece los boludos que se separan y quieren aparecer y ser el hincha fatal después de no darle bola durante años", "Estimado Fabian, un programa que va grabado y que todo el mundo lo sabe. Busca otra excusa. Eso te pasa por juntarte con Garcalano y Fugaceta. Dejalo a Grindetti el lugar tuyo y listo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en respuesta al tuit de Doman.

"Qué flashaste Doman? No es nada personal pero, ¿Nos querés ver la cara de estupidxs? 1) El programa de Juana es grabado, 2) Te enteraste sobre la hora que el club del cual te postulas como presidente jugaba a la misma hora?, 3) Sea cual sea la respuesta, estás arrancando pésimo", le puso una furiosa usuaria.

Qué pasó con Fabián Doman en La Noche de Mirtha

En la cena del sábado 20 de noviembre en La Noche de Mirtha, Juana iba a contar con Fabián Doman de invitado junto a al diputado electo de Avanza Libertad José Luis Espert, la periodista Mónica Gutiérrez, el periodista de Todo Noticias (TN), El Trece y Radio Mitre Rolando Barbano, y el periodista, historiador e Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

Invitados La Noche de Mirtha

Sin embargo, apenas minutos antes de comenzar la emisión, a través de las cuenta de Mirtha Legran y Nacho Viale difundieron el nuevo flyer con los invitados que asistirían a la mesaza, sin Doman.

Invitados La Noche de Mirtha sin Fabian Doman

Fabián Doman, que días atrás renunció a su puesto corporativo en Edenor para dedicarse a la campaña por la presidencia del Club Atlético Independiente, estará acompañado en la fórmula del Frente Unidad Independiente por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti Juan Marconi.

L.M

En esta Nota