jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 09:43

Fabián Cubero rompió el silencio y reveló detalles de la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana: “No se ven hace unos meses”

El exfutbolista contó la inestable relación que mantiene la modelo con su hija y cómo está el cuadro familiar actualmente.

Diversos detalles instalan de forma más severa que Nicole Neumann está distanciada de su hija Indiana. Fue el padre de la niña, y expareja de la modelo, Fabián Cuberoquien luego de tantos meses de tratar el tema con perfil bajo, salió a exponer cómo está el vínculo hoy por hoy. Según él, la madre e hija no se ven hace meses, la chica está viviendo en su casa, y hay ayuda psicológica de por medio. 

Indiana, hija mayor del exfutbolista con la modelo, decidió quedarse a vivir con su papá y con su pareja, Micaela Vicicontecon quien tiene una gran relación y además eso le permite compartir mucho tiempo con su hermanito, Luca Cubero.

Mica, Fabián e Indiana
Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hija Indiana Cubero. (Vía: instagram)

Si bien se sabía que la niña había tomado la decisión de mudarse con su papá desde diciembre del año pasado, hasta el momento todos los protagonistas habían decidido mantener silencio. Sin embargo, Cubero, afrontó todos los rumores y explicó cómo está la situación familiar. 

¿Qué dijo Fabián Cubero de la relación entre Indiana y Nicole Neumann?

"Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse  a mi casa", comenzó expresando el ex Vélez Sarsfield. 

Abordado directamente sobre el vínculo madre e hija, Fabián dijo: “Por ahora, hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente".
 

Nicole y sus hijas
Nicole Neumann junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna (Vía: instagram)

Sin filtro y muy contundente, agregó: "Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste". 

Para concluir, Cubero también afirmó que Indiana se encuentra con ayuda psicológica: "Ella está bien, está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional. Igualmente, no arrancó a raíz de este tema, siempre fue a terapia, hace muchos años. La apoyo en sus decisiones y también me gustaría que tenga una linda historia familiar, como la que tuve yo con mi familia”. 

A.A
 

En esta Nota