viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 11:59

El nuevo hobby de Susana Giménez: “No puedo parar, es divertidísimo”

La diva encontró una nueva actividad que la acercó a la naturaleza y le resultó más entretenida de lo que parecía.

Susana Giménez se encuentra instalada hace algunos años en Uruguay, aunque a veces suele hacer viajes relámpagos y vuelve por unos días a Argentina. En el país vecino, encontró un nuevo hobby que si bien le resulta divertido, también aclaró las complicaciones que tiene. 

Con locación en “La Mary”, mansión que tiene en José Ignacio, Uruguay, la diva está alejada del mundo de las cámaras y más cercana al mundo de la naturaleza. Tal es así que hasta encontró una nueva actividad que afianza su vínculo con la jardinería.

¿Cuál es el nuevo hobby de Susana Giménez?

De forma muy divertida, como suele hacer, Susana compartió vía Instagram stories un video donde se la ve corriendo de aquí para allá, intentando cortar las hojas de los arbustos que tiene en su casa situada en el país vecino. 

En sus manos carga una podadora que le facilita la tarea, aunque ella misma explica en el posteo que al mismo tiempo le trae una complicación.

Susana Giménez
Susana Giménez (Vía: instagram)

“Me la compré hoy. ¡No puedo parar! Es divertidísima, pero muy pesada”, aclaró la diva en referencia a la podadora. En el video se la puede ver de forma muy descontracturada, alejada de los brillos. Ahora, lleva puesto un jogging, zapatillas y el pelo recogido para que no la incomode a la hora de realizar la actividad.

¿Qué dijo Susana Giménez sobre Luis Lacalle Pou?

Susana Giménez habló sobre Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay, en medio de los rumores de romance y fue contundente. 

El jueves 16 de marzo, Susana Giménez fue abordada por Matías Vázquez para A la Tarde (América TV) y cuando le preguntó por el supuesto vínculo con el presidente de Uruguay, dijo: "¡Estás loco! El otro en el aeropuerto me lo dijeron. ¡Me quedé helada! ¡Es una falta de respeto... hablan de un presidente de un país! Están locos".

Luego agregó: "Es amoroso. Es el mejor presidente de Latinoamérica, lejos. Es maravilloso. Aunque ahora me gusta Nayib Bukele también".

Si bien la conductora desmintió el romance con Lacalle Pou, varias veces lo elogió. "Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?", manifestó tiempo atrás en una entrevista durante su paso por la conferencia Mujeres y el dinero.

A.A

En esta Nota