miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 15:17

Mica Viciconte reaccionó a la deuda millonaria de Fabián Cubero con Nicole Neumann: "Saquen sus conclusiones"

En Intrusos revelaron que el futbolista debía en cuota alimentaria más de 900 mil pesos.

Desde el martes en la tarde se viene corriendo el rumor de que Fabián Cubero podría tener una medida que le prohíba salir del país por una deuda millonaria de la cuota alimentaria que le debe a Nicole Neumann por sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra. Tras esto, Mica Viciconte reaccionó a tal rumor.  

Es importante destacar que la supuesta deuda ascendería a los 938.000 pesos, correspondiente a los periodos de agosto y noviembre de 2022. Así lo informó el programa Intrusos (América TV).  

Mica Viciconte
Mica Viciconte aseguró que Fabián es un papá "espectacular". 

Sobre esto, Mica Viciconte defendió a Cubero y aseguró que es un papá “espectacular”: “No tengo idea del tema... Él es buen padre. No tengo ninguna duda de eso. Lo veo con Luca y te puedo hablar por mí, por la experiencia que yo tengo con Luca es espectacular”, señaló.  

Seguidamente, el notero redobló su apuesta y le realizó una picante pregunta: ”¿A las nenas, nunca les hizo faltar nada, eso te puede constar porque vivís la diaria con ellos?”. Sin filtros y más picante aún, Viciconte sentenció: “Saquen sus conclusiones”.  

La deuda millonaria de Fabián Cubero a Nicole Neumann 

Fue Maite Peñoñori quién dio la primicia para Intrusos (América TV). La panelista detalló: “Hay una resolución emitida el 28 de febrero, una medida que le impide a Fabián Cubero salir del país. Dieron lugar y está sucediendo. Es algo que se hace cuando hay incumplimiento de la cuota alimentaria. La deuda que tiene Fabián Cubero hoy en cuanto a alimentos es de agosto a noviembre del año pasado, más las multas que se van aplicando por la deuda. La suma al día de hoy por las tres chicas es de 938 mil pesos”.  

Asimismo, se conoció que el futbolista tampoco estaría pagando la cuota del colegio, por lo que Nicole tuvo que hacerse cargo de este problema para que sus hijas pudieran estudiar.  

AM

En esta Nota