jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-04-2023 11:09

Natalie Weber confesó que ya no quiere vivir más en Argentina: los motivos y su nuevo destino

La modelo y pareja del futbolista Mauro Zárate, dio a conocer que pronto se irá del país, explicó los fundamentos de su partida y cuál sería el nuevo rumbo.

La vida de Natalie Weber se divide entre Argentina e Italia, ya que su marido, el futbolista Mauro Zárate, está jugando en un club italiano. Sin embargo, la modelo manifestó que a fin de año la decisión es dejar Argentina y mudarse definitivamente al exterior. 

Natalie Weber y flia
Natalie Weber y Mauro Zárate (Vía: instagram)

En una entrevista para Pronto, Natalie comenzó relatando: “Mauro se rompió los ligamentos cruzados el año pasado, quedó afuera de esta temporada, lo operaron y vinimos ahora un mes a Italia para acompañarlo en su recuperación. De lunes a viernes tiene que hacer la rehabilitación y los fines de semana podemos hacernos escapadas a diferentes lugares”.

¿Por qué Natalie Weber ya no quiere vivir más en Argentina?

Weber expresó que este año solo la ata a su país de origen el deseo de que su hija finalice la primaria junto a sus amigos y no arrebatarle la ilusión del viaje de egresados. Sus palabras fueron: “Este año estamos yendo y viniendo porque Mía termina la primaria y quiere compartir el último año y el viaje de egresados con sus amigos. También queremos ver si a los chicos les copa Italia y les gusta el cambio".

Además, entre los motivos que explican e inclinan la balanza para mudarse definitivamente al exterior están: la inseguridad del país, el resentimiento social, y el anhelo de darle un futuro mejor a sus hijos. La pareja del futbolista, dijo: “Mirá, hace cinco años que estamos en la Argentina y ahora es volver a acostumbrarnos a vivir afuera. Para serte sincera, yo no quiero vivir en la Argentina. Cuando Mauro volvió a Vélez, le dije que lo acompañaba pero que no quería vivir en Buenos Aires”.

Natalie Weber y flia
Natalie Weber y Mauro Zárate junto a sus hijos, Mía y Rocco (Vía: instagram)

Luego, sincerándose de forma aún mayor, añadió: “Hay mucha inseguridad, no me gusta la violencia, el resentimiento social y muchas cosas que no me simpatizan. Veo cada vez peor al país. Ya estaba mal en 2018, cuando volvimos y ahora está muchísimo peor. En todas partes del mundo hay inseguridad, no es propia de nuestro país pero en la Argentina veo mucha violencia".

"Me encanta donde vivo, en Zona Norte, pero uno tiene que salir al mundo y la paso mal. Me da mucho miedo, Mía está entrando en la adolescencia y el fútbol tiene mucha violencia", afirmó.

Natalie Weber y flia
Natalie Weber y Mauro Zárate junto a sus hijos, Mía y Rocco (Vía: instagram)

También agregó que los motivos no solo se deben a los malos momentos que vivió cuando su marido, Mauro, pasó de Vélez a Boca Juniors, lo que provocó que su vínculo familiar llegue hasta recibir amenazas de muerte, sino que va más allá de eso.

“Tengo muchos conocidos a los que les han matado a un hermano, un familiar, les han secuestrado a un ser querido o les han entrado a robar. Cada vez que van a tomarse un bondi, les roban un celular y cuando pongo todo en la balanza, me dan más ganas de irme a vivir afuera que de quedarme”, indicó. 

Posteriormente, concluyó: “Quiero darles un futuro menos inseguro a mis hijos, en la medida de mis posibilidades. Me da miedo lo que se vive en la Argentina, veo que mucha gente se está cagando de hambre, la inflación no para de crecer. No es de ahora, no me quiero meter en política. Simplemente veo todo lo que no me gusta”.

A.A

En esta Nota