viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2021 19:29

Exparticipantes de Bake Off Argentina destruyeron a MasterChef Celebrity: "Es un embole"

Kalia habló por sus excompañeros y lanzó fuertes críticas hacia la nueva temporada del reality culinario de Telefe que comenzó cuando la última edición del ciclo conducido por Paula Chaves terminó. Mira el video.

Exparticipantes de Bake Off Argentina destruyeron la nueva temporada de MasterChef Celebrity. La impensada guerra entre los realities culinarios de Telefe fue expuesta por Kalia, una de las finalistas del programa conducido por Paula Chaves.

“Masterchef es literalmente un embole, lo vi tres veces y un aburrimiento. Yo lo veo a (Damián) Betular como era con nosotros, los participantes de Bake Off sacaron lo mejor de él. No saben ni cocinar, por ahí JoaquínLevinton es como más gracioso”, dijo la participante comodorense en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (por el Instagram de Radio Mitre).

“A ver chicos, falta Bake Off en Twitter porque viste que nosotros interactuábamos un montón. Esto que te digo es el pensamiento de todos los participantes, de mis ex compañeros. Yo quiero hacer un vivo con todos cuando esté al aire Masterchef”, comentó Kalia punzante.

Mis compañeros dicen que es un aburrimiento, no interactúan y básicamente lo decimos por Betular porque a los otros jurados no los conocemos. ¿Qué le va a decir a esta gente?, la gente común quiere ver el Masterchef de gente común, no nos sentimos representados con esto”, sentenció.

“Estamos hartos de los famosos”, “Siempre a los famosos los tratan distinto”, “Hay privilegios que tienen ellos y nosotros no”, “Me encantaría armar una marcha en la puerta de Telefe para pedir por la vuelta del programa. Yo viajo para Buenos Aires”, fueron algunos de los comentarios que dijeron los ex Bake Off, aseguró Kalia.

Quién es Kalia, la participante de Bake Off Argentina

Kalia tiene 52 años, oriunda de Comodoro Rivadavia y es profesora de pintura. Nunca estudió pastelería pero siempre fue una fanática de ella y de los programas de cocina.

Bake Off 2021
Participantes de "Bake Off"

Debido a su trabajo tiene un emprendimiento en su hogar llamado “Taller de Kalia”. Y se considera una mujer comprensiva y muy admiradora de Damián Betular, jurado del programa, y del chef, Osvaldo Gross.

Aunque la participante siempre se presentaba con sonrisa tenía detrás una triste historia. Hace 15 años su marido falleció en un trágico accidente pero eso nunca la detuvo y la impulsó a ingresar al reality argentino.

En su debut deslumbró a los jurados presentando una torta de vainilla rellena de chantilly, coco y almíbar de rosas, bañada de ganache de chocolate decorado en representación de amor por el arte. Ella junto a Emiliano, Carlos y Facundo fueron los finalistas del programa líder de pastelería en Argentina.

Qué dijo Mauricio Asta, de El Gran Premio de la Cocina, sobre  Bake Off Argentina

Mauricio Asta, jurado de El Gran Premio de la Cocina en El Trece, fue lapidario con Bake Off Argentina, el reality de pastelería de Telefe que llegó a su fin el domingo 7 de noviembre.'

El jurado de El Gran Premio de la Cocina opinó sobre las devoluciones del jurado dentro del certamen de Telefe. "Para mí es un programa que la edición desdibuja la devolución del jurado. La edición a Damián lo deja mejor parado porque tiene un discurso que empieza, termina y es contundente”. Y agregó: “No se lucen desde la edición los jurados". 

"Tengo algo más para decirte. Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas muy parecidas", manifestó sobre la producción del ciclo de Telefe. “Es una parte de la pastelería muy acotada. Son bizcochos bien para arriba, tortas hermosas pero la pastelería es mucho más amplia. Si el programa abarcara eso, tendría más contenido y herramientas", indicó.

Ese tipo de tortas sirve para el show, pero a nivel contenido no me divierte ni por ese lado, disculpen si les cae mal. No está bueno hablar mal de Bake Off y me deja mal parado”, admitió.

Quién ganó Bake Off Argentina 2021

Carlos Martinic deslumbró al jurado con el último desafío creativo del ciclo y resultó ganador de “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero” consagrándose como el mejor pastelero amateur del país y haciéndose acreedor de un premio de $1.500.000. 

Carlos y Facundo en la final de Bake Off Argentina
CARLOS Y FACUNDO EN LA FINAL DE BAKE OFF ARGENTINA

Paula Chaves fue la encargada de anunciar la difícil decisión del prestigioso jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, quienes evaluaron cada detalle de ambas preparaciones para elegir al pastelero ganador.

Fue el cierre de una gran temporada, en un novedoso formato diario, donde 14 reposteros aficionados pusieron a prueba su creatividad y destreza en el universo de lo dulce.

Con producción de WarnerMedia Latin America, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” es la versión argentina de “The Great Bake Off”, el popular formato de Love Productions licenciada por la unidad de distribución de BBC Studios.

N.C

En esta Nota