martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2021 23:42

"Raúl": el comentario de Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity que fue furor en la red

El cantante lanzó un desopilante comentario al momento de entregar su plato, y la red explotó. Mira el video.

Joaquín Levinton se convirtió en tendencia después de llamar "Raúl" al pescado que había cocinado en MasterChef Celebrity 3 (Telefe) cuando en realidad le preguntaron el nombre de la especie.

Qué pasó con Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity 3

En el segundo día de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3, Joaquín Levinton formó parte de la segunda tanda de participantes que debía cocinar. Todo transcurría con normalidad, hasta que entregó su plato realizado. Germán Martitegui se acercó y le pidió que describiera que había cocinado. "Creo que dentro de lo que yo puedo cocinar, logré un buen sabor. Pero me fui pensando que se veía espantoso", indicó sobre su plato, un lenguado al champiñón con papas y coliflor.

"¿Me vas a decir que cocinaste? Cómo lo cocinaste", indagó Martitegui. "Un pescadito en filet", lanzó el exlíder de la banda Turf. "¿Tiene nombre?", siguió Tegui. "¿El pescado?", replicó Levinton. "Sí", le dijo el jurado. "Raúl", tiró Joaquín, generando una carcajada instantánea de sus compañeros, el jurado y Santiago del Moro, conductor del programa, que repercutió rápidamente en Twitter.

"La variedad, Joaquín. Qué especie", le aclaro Damián Betular mientras Martitegui intentaba reponerse del comentario del músico y compositor, de 46 años de edad. "¿Merluza? ¿Lenguado?", dijo, y agregó que lo había cocinado con "unas papas al hospital", causando más risas.

L.M

En esta Nota