Domingo 5 de diciembre de 2021
DESTACADA | 17-11-2021 14:00

La China Suárez dio la primera entrevista tras el escándalo con Wanda Nara: qué dijo

Ángel de Brito puso al aire la primera nota de la actriz a un medio televisivo después del Wandagate. Mira el video.

Eugenia China Suárez dio la primera entrevista tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz habló con los medios de Jujuy, donde está filmando una película con el español Álvaro Morte, el “Profesor” de La Casa de Papel.

Ángel de Brito puso al aire en LAM (El Trece) la primera nota que brindó la China a un medio tras el escándalo del Wandagate. Buscando correrse del conflicto, la actriz se volcó al trabajo, y de eso habló en las últimas horas.

Qué dijo la China Suárez en su primera entrevista

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros", empezó diciendo La China a Canal 7 de JujuyMe encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones", agregó.

China Suarez en Jujuy

¿La China Suárez habló del Wandagate en su primera entrevista televisiva?

Sin tocar el Wandagate, Eugenia detalló su vínculo con el Norte argentino: “Mi papá era de Salta, y toda mi familia por parte paterna. Me crié escuchando folclore, íbamos a una peña, muy parecida a la que fuimos ayer, cerquita de mi casa; entonces fue como volver a mi infancia”, explicó la actriz, que viajó acompañada de sus hijos menores, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 1. 

Al ser consultada sobre el rodaje de Objetos, La China indicó: “No nos dejan decir nada, pero está buenísima y creo que el paisaje se va a ver espectacular”. “Todavía nos quedan unos días más en la provincia, no estoy muy segura de cuándo es la vuelta, pero nos quedan un par de días filmando", adelantó.

China Suarez en Jujuy

Por último, La China indicó a Canal 7 de Jujuy: “Me queda un viaje pendiente para conocer todo”. Y resaltó que le encantaría subir a los cerros de siete colores: “Tengo ganas de subir al cerro de los siete colores, solo lo pude ver desde abajo. Después me tocará ir a las Salinas, que me dijeron que son impresionantes, asique seguramente ese sea mi paisaje preferido, pero es todo demasiado lindo como para elegir uno”.

Dónde y cuándo hablará la China Suárez del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

El lunes 15 de noviembre, Ángel de Brito dio detalles del encuentro entre Alejandro Fantino y la China Suárez el pasado jueves por la noche en la casa del periodista en Nordelta.

"Es la primera vez que la China va a hablar después de todo el escándalo y lo va a hacer con Fantino en una charla profunda y relajada", anticipó el conductor de LAM (El Trece). "Me dijeron que estuvieron muy tranquilos los dos, que charlaron brevemente antes de la entrevista, y que todo lo que contestó fue sin filtro", agregó.

De Brito destacó que "no acordaron nada" sobre los temas a tratar. "A la producción no le pidió nada", acotó Yanina Latorre mientras en pantalla pasaban imágenes del encuentro.

"Esta entrevista no sabemos todavía cuándo se va a ver. La grabó este viernes. Había muy pocas personas. Se grabó en un estudio de Palermo", dijo Ángel sobre la charla íntima entre el periodista y la actriz que podrá verse en la plataforma Star +, mismo servicio de transmisión de vídeo bajo demanda donde se emite Terapia Alternativa, la serie que la China protagoniza con su ex Benjamín Vicuña y Carla Peterson.

"(Fantino) Le preguntó un montón de cosas. Es una entrevista larga, no es que solo habla del Wandagate. Habla de la maternidad, de las parejas, de Terapia Alternativa", detallaron en Los Ángeles de la Mañana.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en