Compartí esta nota
Flavio Azzaro le respondió a Carolina "Pampita" Ardohain luego de que esta se manifestase sobre el cruce que el panelista tuvo con su esposo, Roberto García Moritán, y saliera a defenderlo.
La tensa pelea que ocurrió el pasado lunes entre Azzaro y García Moritán en Polémica en el Bar (América), sigue generando repercusión. En esta ocasión, fue el periodista hincha de Racing, quien tomó la posta y le devolvió las críticas a Pampita al asegurar que “ella trabaja en un programa que es un quilombo. Vive del debate, y está todo bien”.
“Dice ‘mi marido hace dos décadas que está en la gastronomía’. Bueno, que vaya a hablar en Utilísima. Igual está bien, a él le sirvió y a mí también porque hablaron todo el día de él, sino no hablaban nunca más”, indicó Azzaro, sin filtro.
Luego, cuando Marcela Tauro le recalcó a su colega que el legislador sale a diario en los portales de noticias, él comentó: “El marido de… García Moritán sale en los portales todos los días porque es el marido de Pampita”.
Como si eso fuera poco, agregó después: “Generalmente, lo que pasa entre dos personas tiene que quedar ahí, o sea es como que mi novia salga a defenderme a mí, queda medio feo. Nada más”. Y opinó sobre el posteo que hizo la conductora de Pampita Online (Net tv) en sus historias de Instagram, con un recorte de revista en la que había una opinión de una de sus ex. “Eso fue hace mucho, estaba soltero y como no había queso, rallaba otra cosa”, afirmó respecto a ello y, de esta manera, le dio conclusión al tema.
Qué dijo Pampita sobre Flavio Azzaro tras su cruce con Roberto García Moritán
"Me pareció que el conductor y la producción no tuvieron el respeto que merecía Robert” le declaró la presentadora de televisión a Intrusos (América) sobre lo que vio. “A mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa es para que la pase bien” haciendo referencia a que el momento no fue solo por parte de Azzaro contra las ideas políticas del nuevo disputado de CABA.
“En un momento Mariano Iúdica trató de poner paños fríos a la discusión, ¿vos no lo viste así?”, le consultaron, y Pampita respondió: “No, no lo vi así”.
A su vez, la modelo posteó en sus historias de Instagram una foto picante arrobando a Azzaro. “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril” dice la nota que le realizaron años atrás a Valeria de Genaro, ex pareja del periodista deportivo.
Cómo fue el cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el Bar
Tras una acalorada charla donde discutían la economía del país, Azzaro intentando chicanearlo le tiró a Moritán: “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...”, le dijo en referencia a su relación con Carolina Ardohain. “¡No le digas así! Es Roberto”, saltó Marcela Tauro. “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita...’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”, insistió Flavio. “Sí, pero en tu boca es irónico”, intervino Iúdica. “¿Por qué irónico? Si es el marido de Pampita”, continuó Azzaro. Bancando a su invitado, el conductor dijo: “¡Porque te metió el dedo en donde no te gusta! En dos movimientos te hizo jaque mate pastor”, afirmó.
“¡Al revés! Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda. Bueno, escuchémoslo desde ese lugar”, dijo Azzaro, irónico y mirando sobrador a cámara. “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado... ¿cuánto preparaste el guion?”, le respondió Moritán. “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”, siguió ninguneándolo.
Lejos de amedrentarse, Roberto García Moritán se paró, se acercó a la cámara y dijo: "Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas”, indicó. Flavio, totalmente enajenado, lo interrumpió y le gritó: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!”, le dijo haciendo referencia a la excelente relación que el diputado tiene con Benjamín Vicuña, con quien ha coincidido en partidos de fútbol.
“¿Ven? Tiene que hablar de mí, de Benjamín (Vicuña), porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo”, le devolvió Moritán. Sin saber que decirle, Azzaro volvió a gritar: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer! Vergüenza te tiene que dar".
“Esto lo venía preparando, estaba chocho que venía”, comentó Moritán. “Si no sabía que venías. No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita”, siguió el periodista, frenético. “Te estás poniendo colorado... Tomá, tomá un poco de agua”, dijo Roberto y se levantó nuevamente para acercarle una copa. “El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”, dijo Flavio intentando insultarlo. “Qué feo que traten a los invitados así, terrible”, concluyó el tenso cruce Moritán para luego retomar la conversación política.
F.E.D.V