martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-11-2021 02:16

Diego Brancatelli atacó a Carolina Losada en Intratables y el Loco Montenegro lo cruzó

El periodista le saltó a la yugular a su excompañera y senadora nacional electa por Santa Fe, y lo frenaron en seco. Mira el video.

Diego Brancatelli atacó a Carolina Losada durante su visita a Intratables mientras debatían la marcha que se realizará el 17 de noviembre como relanzamiento de la segunda etapa de Gobierno de Alberto Fernández. Hernán El Loco Montenegro no toleró la dura chicana del periodista a la senadora electa y lo cruzó en vivo.

El triunfalismo del Frente de Todos en medio de la debacle tras las elecciones legislativas 2021 sigue siendo tema de debate. Este martes en Intratables, en esta línea, la "negación es un mecanismo de defensa, patológico que lo que preocupa es desmentir una realidad que no se puede asimilar ", señaló la psicóloga clínica y forense Alicia Crosa. "No lo veo como negación, lo veo como hacer el ridículo. Es parte del relato. Están negando que perdieron, y perdieron la mayoría del quorum en el senado de la Nación", opinó Carolina Losada.

Cómo fue el cruce entre Diego Brancatelli y Carolina Losada en Intratables tras las elecciones 2021

"Si lo quieren hacer futbolístico, esto es Boca-River en El Monumental, Boca con 9. Primer tiempo, se van al descanso perdiendo 5 a 0. Segundo tiempo, lo terminás remontando 5-4 con 9. Podía perderlo 9 a 0 pero perdió 5 a 4. Queda mejor parado para el próximo partido. Lo perdiste, nadie niega la derrota", fue el paralelismo que lanzó Diego Brancatelli y terminó causando la carcajada de todos en el estudio. 

Alejandro Fantino, conductor de Intratables, le dio posta a Carolina Losada y esta dijo: "Mas allá de los ejemplos que pueda dar Diego, vienen haciendo campana hasta ahora. Mañana convocan a un acto. Me gustaría que ellos se den cuenta que son Gobierno, y que ¿cuándo se van a ocupar de los problemas que realmente existen que tienen que ver con la inseguridad, el trabajo?", arremetió la periodista y senadora electa de Juntos por el Cambio en Santa Fe. "El jueves", dijo Paulo Viloutta. "No, nunca. Hasta ahora no se han ocupado", replicó Losada. Rápidamente, Brancatelli la cruzó: "Es falso".

Indignado, Brancatelli atacó a Losada: "Cuando seas senadora, primero, preparáte un poco más. Empezá a ampliar tu vocabulario porque tenés 100 palabras y repetís siempre lo mismo. Va a tener que preparase para ser senadora, no alcanza con esto, Caro. Y no mientas tampoco", la corrió. "Ser senador no es joda, hay que preparase y estudiar mucho", siguió. 

La respuesta de Carolina Losada a Diego Brancatelli en Intratables

Lejos de amedrentarse, Losada respondió a su excompañero: "Primero te diría que respetes a los 800 mil santafesinos que votaron". "Los santafesinos querían que votes en Santa Fe, para empezar, me escribieron todos. Votabas en Núñez y no votaste en Núñez", replicó Brancatelli. 

Carolina Losada y Diego Brancatelli

"Pero claro, yo vivo en Tigre, nunca lo oculté. Votaba en Núñez porque tengo tres domicilios atrasados. ¿Cuál es el problema?", le comentó Carolina. "El senador, tiene como objetivo defender los intereses de su provincia. Los senadores kirchneristas, que están en el poder hasta el 10 de diciembre por suerte, los dos que había votaban en contra de esos intereses. Deberían respetar lo que respetan los santafesinos".

El Loco Montenegro cruzó a Diego Brancatelli por Carolina Losada en Intratables

En ese momento, El Loco Montenegro, furioso, cruzo a Brancatelli y le dijo que "hay una caballería". "Diego, no podes decirle a la dama lo que le estas diciendo. Respeto", exclamó.

Los datos finales de las elecciones legislativas del domingo en Argentina reflejan un gran avance de la coalición opositora Juntos por el Cambio y una retroceso del oficialista Frente de Todos, que perdió en 15 de las 24 provincias, incluso en la decisiva Provincia de Buenos Aires, aunque allí por margen mínimo.

Loco Montenegro

La alianza que encabeza el presidente Alberto Fernández, además, no tendrá quórum propio en el Senado, algo que el peronismo no sufría desde 1983, cuando regresó la democracia al país, bajo la presidencia de Raúl Alfonsín. Pero, ya consiguió los dos senadores de otra fuerza con los que probablemente llegará al quórum propio en el Senado y la diferencia con los opositores en Buenos Aires terminó siendo tan exigua (poco menos del 2%) entre Juntos y el Frente de Todos, que dio para la celebración. Además, el oficialismo sigue siendo primera minoría en Diputados.

La alegría generalizada en el búnker del Gobierno fue una señal de alivio ante el horizonte negro que plantearon en octubre pasado las internas abiertas simultáneas (PASO). La coalición de gobierno encontró oxígeno en una derrota apabullante, que terminó asumiéndola como triunfal.

La diputada nacional electa del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz aseguró hoy que el oficialismo logró el objetivo de recortar la diferencia con Juntos por el Cambio y señaló que "ganaron perdiendo".

L.M

En esta Nota