viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2022 16:38

Estefi Berardi confesó el pésimo momento que vivió con Martin Salwe: “Me puse a llorar”

La panelista contó la experiencia que tuvo con el locutor cuando trabajaron juntos en un programa. Mirá el video.

Este viernes, en Mañanisima (Ciudad Magazine) Estefi Berardi recordó el duro momento que vivió con Martín Salwe cuando trabajaron juntos en un programa de televisión. La panelista aseguró que “no la pasó bien”.

Yo una vez tuve una peleíta trabajando con Martín, se armó un quilombito con él y Gaby Fernández que era mi jefe y productor, terminé llorando”, comenzó diciendo Berardi.

Y continuó: “Yo tenía una noticia para contar que era una bomba, pero al otro día era feriado y como en Ciudad Magazine no venimos, entonces no lo iba a poder contar”.

A modo de contar más detalles sobre lo sucedido, sumó: “Le escribí a Gaby, le dije ‘tengo algo que es buenísimo’ pero él no me contesta porque trabaja un montón. Y Martín me dice ‘decile qué tenés’, incluso a él le conté, se lo confié”.

"Cuando le cuento a Gaby no me dio mucha bola, se ve que estaría muy ocupado y a la noche salió en tapa de revistas el tema. Después de eso le dije a Martín ‘mirá, salió en tal revista, que chot... que Gaby no me dio bola’”, relató.

Martín le hizo screenshot a esa conversación y se la mandó a Gaby, que se re calentó. Me dijo ‘¿por qué decís que yo soy chot...?’ y yo le dije ‘Gaby volvé a leer la frase’ y ahí lo entendió y quedó todo bien”, contó visiblemente indignada.

Por último, sobre cómo terminó la situación, la también angelita reveló: “Me re calenté con Martín, aparte me puse a llorar porque nunca me pasó que un jefe se enoje conmigo y se justificó como que me quiso ayudar”.

“Yo no lo tenía así a Martín, lo conocía como compañero y siempre me cayó 10 puntos. Pero ahora que lo estamos viendo 24 horas con cámaras de televisión, lo que se ve es un Martín que no gusta. Es imbancable ahora”, acotó Pampito.

La tremenda frase de Martín Salwe para Majo Martino en El Hotel de los Famosos

Desde que ingresó como participante en el reality, el locutor quedó ubicado en el centro de la tormenta. Primero, fue Silvina Luna quien tuvo una cita con él en el programa y aseguró sentirse "decepcionada". Luego, Salwe protagonizó una fuerte pelea con la periodista tras empujarla a la eliminación. Pero en medio de la discusión el exlocutor de La Academia hizo un comentario alarmante.

Martín Salwe y Majo Martino

El "Chino" Leunis le preguntó a Martín Salwe si prefería que se quedara Majo Martino o Silvina Luna, de cara a la eliminación. El locutor no dudó en decir que su corazón estaba con la actriz. Y luego explicó sobre su relación con la periodista: “El vínculo que nosotros teníamos afuera, adentro no se logró”. 

Enojada, la comunicadora lo interrumpió: “Bueno pero fijate, hay una conexión con las personas al menos cuando yo tengo una amistad que se mantiene más allá de todo, puedo jugar, hacer estrategias, divertirme, pero el tema de la amistad es un límite para mi. Lo que uno es como persona se demuestra ahí, en lo que uno dice o hace, hay que ser consecuente con eso y no tiene nada que ver con la cosa lúdica”. 

Pero en medio del discurso de Majo Martino, en voz baja Martín Salwe le dijo a sus compañeros “¿La puedo matar?”. Estas frase no solo alarmó a la misma Majo sino que en las redes muchos se asustaron con el comentario y tildaron de violento al conductor.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

En esta Nota