viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2022 13:56

Karina Mazzocco estalló contra los dichos de Susana Giménez: "¡Es un desastre!"

La conductora de televisión confesó su desacuerdo frente a la opinión de la diva sobre la situación del país. Mirá el video en la nota.

Karina Mazzocco apuntó fuertemente contra Susana Giménez, tras las fuertes declaraciones que hizo la diva de Telefe sobre la situación de Argentina en diálogo con Baby Etchecopar para su programa, "Baby en el medio" (Radio Rivadavia).

La presentadora de "A la Tarde" (América TV) confesó su repudio hacia el deseo que expresó Giménez, de que en el país el pueblo se manifieste en contra del Gobierno: "Bueno, nos encanta que ella haga teatro en Uruguay, está buenísimo por ella; es la número uno, la adoramos ¡Todo! Pero pasa que son declaraciones, que alguna gente puede llegar a interpretar mal. Los argentinos, el pueblo del que habla Susana necesita que nos acunen un poco".

Karina Mazzocco consideró que Susana tuvo muy poco tacto a la hora de hablar sobre lo que ocurre en el país: "¡Estamos en carne viva! Entonces, invitar a un levantamiento no sé si es la Susana que a mí más me gusta. La adoro, pero prefiero otra Susana, una que calme".

La conductora de América agregó: "La verdad que echar nafta cuando está prendido fuego, con la cantidad de pobreza qué hay ¡Es un desastre! ¡Echar más leña al fuego! ¿Invitar a un levantamiento? A mí no me gusta, pero bueno. Ella tiene libertad y yo la respeto, adoro y puede expresarse como quiera".

Qué dijo Susana Giménez sobre la situación del país

Susana Giménez volvió a opinar públicamente sobre la actualidad del país y generó revuelo. La diva de los teléfonos cuestionó al actual gobierno argentino y se mostró indignada en "Baby en el medio" (Radio Rivadavia): "Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!', eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así".

"A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer", siguió indignada la presentadora de la televisión, quien se explayó sobre las cosas que considera que están mal en el país: "Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen 'enjoy (disfrutá), qué lindo auto'... Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran".

Para cerrar con su relato, Susana aseveró: "Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando le contás cómo está. Te dicen: 'ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo'. Es increíble pero es así".

Susana Giménez se enojó con Karina Mazzocco

El pasado 27 de enero, Susana Giménez llamó en vivo de a Luis Ventura para reclamarle una información errónea que éste dio en "A la Tarde" (América) sobre ella. En el medio del cruce, la diva de los teléfonos apuntó contra Karina Mazzocco y la liquidó por permitir que que hablaran de ella.

Luis Ventura contó en "A la Tarde" que Susana Giménez iba a recibir en su casa de Uruguay a Jorge Rama, su expareja a quien la diva de los teléfonos acusó de haberla estafado. La conductora escuchó la información del periodista y explotó a tal punto que decidió llamarlo a su celular en pleno vivo del programa. En medio del cruce con Ventura, Susana tiró un lapidario comentario sobre Karina Mazzocco, conductora del programa de América TV. “No sé que le pasa... No me gusta que Karina Mazzocco se dedique a esto y hable mal de sus amigos”, lanzó. Rápidamente, tanto Ventura como Mazzocco aseguraron que jamás hablarían mal de ella.

Una vez que la comunicación telefónica terminó, Mazzocco miró a cámara e indicó: “Punto número uno: ella nos está mirando. Nos encanta que nos esté mirando". Y agregó:  "Acá, jamás se habla mal de ella. Lo que estábamos diciendo es que es una persona que siempre perdona y ya perdonó cosas muy fuertes”, se excusó la conductora de América.

W.D.G.D.

En esta Nota