jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2022 12:28

Estefi Berardi aseguró que Micaela Viciconte fue lo peor de Combate: "No estás en los Juegos Olímpicos, es un show"

La angelita confesó lo complicado que fue para ella compartir con la pareja de Fabián Cubero. Mirá el video en la nota.

Estefi Berardi apuntó filosa contra Micaela Viciconte en "LAM" (América TV), luego de que Ángel de Brito le hiciera una picante pregunta sobre su tiempo en "Combate".

Tras haber contado cómo fue el paso de El Polaco por el ciclo de competencias, la panelista recibió la consulta más inesperada de parte de Ángel: "¿Qué fue lo peor que te cruzaste en 'Combate'?", a lo cual Berardi contestó sin pensarlo: "¿Lo peor? Mica Viciconte".

Nazarena Vélez inmediatamente manifestó que la respuesta no la sorprendió, pero Estefi redobló la apuesta y comentó: "Sí, fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien...". Sin embargo, Vélez no dejó de pedirle que explicara qué hacía que Viciconte fuera "difícil" de tratar: "¿Qué te hacía?", Berardi hizo uso de su honestidad brutal y respondió contundente: "Ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Juegos Olímpicos; es un show".

Todos en el piso se pusieron del lado de Viciconte y argumentaron que esto la ha llevado a ser ganadora en casi todo lo que se ha propuesto, pero Estefi confesó que realmente llegó a tener malos tratos con ella: "Ella es la mejor y es buenísima. Pero si yo no me dedico a subir la liana, es lógico que me va a costar un poco más y que haya una persona que te diga ‘inútil’… Yo era buena para no ser deportista, pero no estoy a nivel de alguien que hace deporte".

Asimismo, Estefi Berardi reveló el motivo por el que nunca tuvo el valor de enfrentarse a Mica: "Era mejor llevarse bien con Micaela que mal, nunca le dije nada".

El último cruce de Estefi Berardi y Micaela Viciconte

El pasado 22 de abril, Estefi Berardi criticó fuertemente a Mica Viciconte en "Mañanísima" (Ciudad Magazine), debido a la cantidad de canjes publicitarios que ha hecho en su cuenta de Instagram, durante los últimos días de su embarazo. La panelista expresó: “Falta muy poquito para que nazca Luca, todos lo queremos conocer, ella está hermosa con su panza, está en su casa tranquila. Pero mientras está ahí no para de subir historias de canje de cualquier cosa, de gomitas, hasta de condimentos; con la cantidad de seguidores que tiene Micame parece un montón”.

“Mica por la cantidad de seguidores que tiene, una historia te la puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos”, argumentó Estefi, a lo cual sus compañeros cuestionaban sus palabras, ya que es normal que cualquier artista en la actualidad recurra a canjes publicitarios para obtener ciertos productos o beneficios.

Tras lo expresado por Estefi en el ciclo de Carmen Barbieri, la guardavida se mostró enojada en redes sociales, específicamente en Twitter, donde sin nombrar a Berardi, hizo referencia a las críticas a su contenido en Instagram y recordó el rumor de que había estudiado cocina en Mar del Plata, por el que se puso en tela de juicio su participación en "Mastechef Celebrity" (Telefe): "Para algunas personas que les encanta hablar de mí reiteradas veces, le informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes y me va muy bien. Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano, bienvenidas sean. Mis redes son para trabajar", comenzó posteando en Twitter la pareja de Cubero.

Tuit Mica Viciconte

El palazo más fuerte para Estefi, Mica lo dio sin siquiera nombrarla: "Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar cómo corresponde y de inventar tantas pelotudeces como lo de cocina y todo lo de mi persona. Pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado feliz del momento que estoy viviendo".

W.D.G.D.

En esta Nota