viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2022 18:00

El picante saludo al aire de Florencia De la V a Débora D’Amato ¿qué incomodó a Marcela Tauro?

La conductora le mandó un beso a su excompañera de A la Tarde y esto generó una gran incógnita entre las panelistas, las cuales se encuentran enfrentadas. Mirá el video.

Este jueves, en Intrusos (América), Florencia de la V le mandó saludos a sus excompañeras de A la Tarde pero, en especial, a Debora D’Amato y esto le habría ocasionado un mal estar a Marcela Tauro, quién se peleó con la panelista de Karina Mazzocco semanas atrás.

“Un beso para todos los compañeros de A la Tarde, mandale un saludo a las chicas”, le dijo la conductora a Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu. “Un día pasa, te extrañan”, deslizó él. “Si yo también, un día voy a pasar. Mandale un beso a Débora”, comentó picante.

A quién no se le escapó este momento fue a Ángel de Brito, que en su cuenta de Twitter, junto al video, compartido por @Dcevampiro, comentó: “Esto termina mal”, haciendo referencia al enfrentamiento entre Débora D’Amato y Marcela Tauro, excompañera y actual compañera de Flor de la V.

Qué pasó entre Débora D'Amato y Marcela Tauro

Semanas atrás, Marcela Tauro habló en LAM (América) y la acusó a Débora de ser la persona que filtraba las conversaciones de WhatsApp del grupo paralelo de "Intrusos", durante la gestión de Jorge Rial.

Debora Damato y Marcela Tauro

Lejos de quedarse atrás, la periodista habló sin filtros en A la Tarde donde Karina Mazzocco le dio un lugar para que ofreciera su versión de lo que contó Tauro: "Insiste en algo que no sucedió y que es una mentira rotunda. Teníamos un chat paralelo para hablar boludeces, no para criticar... Cuando surge ese rumor, Marcela inmediatamente me acusa a mí en el mismo grupo, yo me enojé a lo calentona que soy, ella también es calentona, la mandé a cagar y me fui del grupo. La realidad es esa".

Asimismo, Débora desmintió ser una mala compañera y develó que Marina Calabró se ofreció a ayudarla cuando la desvincularon de "Intrusos": "Yo creo que hay un gran problema: Yo nunca me llevé mal con Jorge, entiendo que sea un tipo odiado, pero el tipo conmigo se portó de mil puntos. Cuidó mi proceso de maternidad, lo sabía muy poca gente, lo cuidó a rajatabla. Si yo hubiera sido tan mierda con mis compañeros, no hubiese pasado eso. El día que yo me quedé sin trabajo, Marina Calabró me llamó y me ofreció pagarme el año completo del colegio de mi hija. Yo le agradecí y lo voy a valorar toda mi vida".

F.E.D.V

En esta Nota