jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-05-2022 10:12

Yanina Latorre contra Marina Calabró por sus dichos sobre Jey Mammón: "Me pareció mal lo que hizo"

La panelista no dejó de opinar sobre el análisis que hizo la periodista sobre el debut del conductor en Telefe. Enterate de todo en la nota.

Yanina Latorre defendió enfáticamente a Jey Mammón de la filosa crítica que hizo Marina Calabró sobre su debut en la conducción de "La Peña de Morfi" (Telefe).

Luego de que Ángel de Brito felicitara al músico por su trabajo en "LAM" (América TV), Yanina no dudó el saltar rápidamente y exponer su desacuerdo con la fuerte devolución que le hizo Calabró a Mammón en la radio: "¡Marina lo mató! ¡Malísima Marina! ¡Me afectó cuando lo escuché! Me pareció mal lo que hizo". 

Jey Mammón
Jey Mammón.

El conductor de "LAM" bromeó: "¡Marina Calabró es más mala que las arañas! ¿Qué te pareció mal?", a lo cual Latorre respondió con honestidad: “Es que dijo que estuvo fatal y le gusta Jesica Cirio conduciendo sola, básicamente ¡Te lo resumo en dos palabras!". De Brito también rescató la labor de Jey en Telefe y comentó: “Bueno ¡Es como mucho! Lo debe odiar a Jey Mammón por algo”.

Para finalizar con el tema, Yanina develó su visión sobre la primera vez de Mammón frente al gran reto que supone conducir "La Peña de Morfi" tras la muerte de Gerardo Rozín: "Y sí ¡Déjenlo! ¡Es el primer programa! Yo la quiero mucho a Jesica, pero Jey es groso conduciendo! ¡Lo estoy defendiendo!”.

Qué dijo Marina Calabró sobre Jey Mammón

Hace dos días, Marina Calabró habló sin filtro sobre el debut de Jey Mammón en La Peña de Morfi (Telefe) el pasado domingo, 1° de mayo. En su columna de espectáculos en "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre), la periodista analizó: "Jey se acopló con naturalidad, porque no es fácil llegar a un equipo consolidado". Si bien remarcó lo positivo, también opinó sobre lo negativo: "Lo hizo bien…no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lucido. ¡Lo vi poquito! Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué. La presencia de Jesica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él".

"Si bien él se lució cantando con Sandra Mihanovich y con Abel (Pintos), es una figura tan familiar que no sé si se trata de acostumbramiento, yo lo vi poco, retaceado", sostuvo Marina. Respecto a Jésica Cirio dijo: "Y de hecho, yo no sigo su conducción, pero me sorprendió Cirio ¡Porque tiene el tono indicado! ¡Alegría, todo el tiempo arriba! A Jey, por momentos, lo vi más ‘melanco’. Me gustó el agite de Cirio, hizo un gran laburo".

Puntualmente sobre La Peña de Morfi (Telefe), Marina celebró: "Es la vuelta de ‘el programa perfecto de los domingos al mediodía’. No hay un ciclo que sea más indicado, justo y a medida de horario en el que va. Un domingo al mediodía, un programa que combina cocina, música, algo de humor, buena onda, alguna entrevista ¡Está perfecto! Esa es una fórmula re contra probada en todas sus versiones".

W.D.G.D.

En esta Nota