jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2022 15:41

La tremenda frase de Martín Salwe para Majo Martino en El Hotel de los Famosos: qué dijo

El locutor disparó un alarmante comentario contra la periodista luego de un enfrentamiento cara a cara en el reality.

Martín Salwe y Majo Martino protagonizaron una fuerte pelea en El hotel de los famosos ( El trece) después de que la periodista se enojó por la traición del locutor en el juego y así empujarla a la eliminación. Pero en medio de la discusión el exlocutor de La Academia hizo una comentario alarmante.

El "Chino" Leunis le preguntó a Martín Salwe si prefería que se quedara Majo Martino o Silvina Luna, de cara a la eliminación. El locutor no dudó en decir que su corazón estaba con la actriz. Y luego explicó sobre su relación con la periodista: “El vínculo que nosotros teníamos afuera, adentro no se logró”. 

Enojada, la comunicadora lo interrumpió: “Bueno pero fijate, hay una conexión con las personas al menos cuando yo tengo una amistad que se mantiene más allá de todo, puedo jugar, hacer estrategias, divertirme, pero el tema de la amistad es un límite para mi. Lo que uno es como persona se demuestra ahí, en lo que uno dice o hace, hay que ser consecuente con eso y no tiene nada que ver con la cosa lúdica”. 

Pero en medio del discurso de Majo Martino, en voz baja Martín Salwe le dijo a sus compañeros “¿La puedo matar?”. Estas frase no solo alarmó a la misma Majo sino que en las redes muchos se asustaron con el comentario y tildaron de violento al conductor.

Qué dijo Majo Martino sobre Martín Salwe

En medio de la pelea Majo Martino despertó polémica en redes sociales tildando al locutor de “maltratador” y “violento”

Tuit Majo Martino sobre Martín Salwe

En un hilo de Twitter un usuario posteó: “Hablando de maltratador,  machista y violento, Martín Salwe no se queda atrás @Martosalwe esto le quiere  hacer a @Okmajomartino”. A lo que ella retuiteó y escribió: “Esto es Salwe.”

Qué dijo Silvina Luna sobre Martín Salwe

Tras quedar eliminada, Silvina Luna sorprendió con  declaraciones en Socios del espectáculo ( El trece) : "Con Majo eran muy amigos y yo lo escuché decir que nunca la iba a nominar y votó en un momento que no necesitaba porque ya estaban los votos cantados. Eso me alarmó. Y después también, una noche compartimos en la suite y al segundo salió de ahí y dijo: 'Pongo a mi disposición mis votos hacia Silvina'. Como que dije: '¡Qué fuerte!'".

Martín Salwe y Silvina Luna

"Hice lo que sentía. Soy una mujer soltera. Viví lo que estaba pasando ahí, lo disfruté, me encantó y después queda ahí en el juego, qué se yo. No sé si es una persona que yo elegiría para seguir conociendo afuera", dijo sobre la relación amorosa que comenzó en el reality.

Qué pasó entre Martín Salwe y Leo García 

Cuando el reality comenzó, el primero en cruzarse con Salwe fue Leo Garcia. El cantante y el locutor tuvieron un enfrentamiento por un comentario que el artista tomó como homofóbico.

“No sé por qué se hacen tantas preguntas sobre la sexualidad, me incomoda mucho este tema”, expresó García cuando escuchó que Martín le preguntó a su compañera, Melody Cruz, sobre sus preferencias sexuales. Y agregó: "Se pregunta mucho por la sexualidad, y es algo que hoy me molestó mucho, hay que superarlo eso”.

Leo García y Martin Salwe 2303

Visiblemente incómodo, siguió: “Qué le gusta a ella, qué me gusta a mí, si soy homosexual, que me quiere cog*r y ese tipo de cosas. Me hinch* las pelotas, es muy poco evolutivo, son demasiado machistas ustedes”, expresó incómodo por el momento. Asimismo, admitió: “Yo me sentí ofendido cuando me dijiste que me querías cog*r, no está bueno, no fue un chiste”.

Como si eso fuera poco, le hizo un fuerte reclamo al locutor: “Es necesario que pidas disculpas y no hagas más chistes de sexo conmigo”, mientras que este sostuvo: “Si te sentiste ofendido te pido disculpas, obviamente fue sin querer, no fue a propósito”. Y el cantante cerró: “Igual sábelo que lo último que haría acá es molestarte a vos”, agregó el locutor.

N.C