sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2022 00:57

Ángel de Brito sorprendió al hablar de la ausencia de Andrea Taboada en LAM: "Fue despedida"

La panelista faltó por segunda vez al programa y el conductor fue contundente cuando Oriana Sabatini le preguntó por ella. Mirá el video.

Andrea Taboada faltó por segunda vez a LAM (América) y en las redes los usuarios se preguntaron qué había pasado. Fue Ángel de Brito quien sorprendió al hablar de la ausencia de la panelista y contar en broma que "fue despedida", aunque evitó revelar qué había pasado.

Invitada a LAM, Oriana Sabatini le preguntó a Ángel de Brito dónde estaba Andrea Taboada ya que quería hacer con ella el característico "LAAAAMMMM". Pero lejos de tener una respuesta concreta, el conductor del programa de América zigzagueó la pregunta con bromas.

Qué pasó con Andrea Taboada en LAM

"¿Qué pasó que no está Andrea Taboada para hacer el LAAMMM? Yo la quería escuchar", dijo la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, quien estuvo en el programa en el marco del lanzamiento de su tema 325. "La limpiamos, la limpiamos. Fue despedida en las últimas horas", lanzó de Brito ante la sorpresa total de Oriana que no podía creer lo que escuchaba.

Angel de Brito y Oriana Sabatini

Inmediatamente, Pía Shaw pidió al conductor que aclarara que se trataba de una broma ya que en Twitter muchos preguntaban por la ausencia de la panelista. "Andrea se va a poner nerviosa", resaltó Shaw respaldando a su compañera y amiga. "Es así, no voy a dar más explicaciones", respondió Ángel, "No vuelve más", agregó.

Apenada, Oriana Sabatini lamentó no haber podido decir el latiguillo de la periodista que ya se transformó en un clásico del programa. Entonces, Ángel de Brito le dijo que volviera el lunes 9 de mayo. "¡Ah! ¡Vuelve entonces!", comentó la cantante. "Lo estamos considerando. Con la producción lo estamos analizando. Vamos a ver si pasa el psicotécnico y vuelve", remató irónico el conductor. 

L.M

En esta Nota