Tamara Báez se mostró en las redes sociales en sus vacaciones por las sierras de Córdoba, precisamente en Villa Carlos Paz. Está acompañada por su hija, Jamaica Valenzuela, y también por algunas de sus amigas que viajaron con ella.
Mientras disfrutaban de la tarde, la ex pareja de L-Gante, publicó una foto en su Instagram donde ella está sentada al borde de la pileta junto a su hija. Lo que causó mucha ternura en las redes es que estaban vestidas iguales, con un top tejido de color negro, y flores de colores en la parte del pecho y de la espalda.
Aprovechando el día caluroso, también subió una imagen de su hija dentro de la pileta en primer plano. Tamara Báez se expresó solamente con emojis en su publicación, y los comentarios se llenaron de halagos hacia la nena.
La influencer no solo se tomó unos días de vacaciones en Carlos Paz, sino que también fue mostrando su día a día en las redes sociales. Se pudo apreciar que viajó en un avión, se alojó en un hotel de lujo y cenó con una fanática que la había invitado a salir por mensaje durante su estadía en la provincia de Córdoba.
M.S