viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2022 13:04

Tamara Báez destrozó a Wanda Nara y le hizo un guiño a la China Suárez: "Acá arruinó una familia de 8 años"

La ex de L-Gante apuntó contra la empresaria y recordó el Wandagate. Mirá en el video en la nota.

Tamara Báez apuntó contra Wanda Nara por su relación con L-Gante y no dudó en buscar apoyo en la China Suárezcuando habló sobre la ruptura de su familia.

La expareja del cantante publicó en sus historias una publicación que tenía a Wanda como protagonista, en pleno proceso de ponerse las extensiones de cabello. Tamara acompañó el video con una irónica frase: "qué lindo pelo". De igual manera, la joven aprovechó la reacción de un seguidor para destrozar a Wanda.

Tamara Báez contra Wanda Nara y guiño a la China Suárez

"Hundila, como ella hizo con China por meterse con hombres casados y romper una familia", le contestó una persona a Tamara; por lo cual, ella hizo captura de pantalla al mensaje y lo compartió junto a un demoledor texto en el que etiquetó a la China Suárez: "China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que GRACIAS".

Además, Báez se refirió a los dichos en los que Nara se ha presumido como un ejemplo de mujer trabajadora: "Empresaria y todo lo que quieras... Pero no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él, me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija". Finalmente, Tamara cuestionó la forma en la que la dueña de Wanda Cosmetics lleva su vida y la crianza de sus hijos en la actualidad: "Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina... Y no es de dolida, pero hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas".

Wanda Nara y L-Gante blanquearon su relación

Esta semana, Wanda Nara y L-Gante fueron capturados a los besos por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), luego de una larga guardia a las afueras de un exclusivo restaurante de la Costanera. 

La nueva parejita estuvo sola por varias horas en el interior y luego el equipo de L-Gante llegó al lugar, para poder ayudarlos a desalojar sin que sean perseguidos por la prensa. Luego de que se despidieran de todos a las afueras del recinto, se montaron en la camioneta de él y se dieron un par de besos que quedaron registrados por la cámara del ciclo de El Trece.

Asimismo, Nara tuvo emotivas palabras al referirse a L-Gante en una entrevista excusiva para la Revista ¡Hola! Argentina: "Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36...  Muchos hombres se me han acercado en este último tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es auténtico. Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante… Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?".

D.D.

En esta Nota