jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2023 14:01

Quién es la mujer con la que L-Gante se mostró en la cama y que no es Wanda Nara: el video

El artista tendría nueva compañía en el plano amoroso y en la nota está la prueba. Mirá.

Luego de su separación de Tamara Báez, L-Gante ha sido vinculado con varias mujeres entre las que más destacó Wanda Nara; sin embargo, todo parece indicar que su romance con la empresaria quedó en una simple amistad y ahora es el momento de una chica llamada Micaela Pride.

Estefi Berardi fue quien se dio cuenta de que Micaela publicó amorosas historias de Instagram junto al intérprete de "El Último Romántico", en las cuales se puede ver que amanecieron juntos después de una noche de fiesta. 

En primer lugar, Pride compartió una selfie que deja ver cómo L-Gante la abraza desde atrás e incluso tiene su mano muy cerca de una de sus partes íntimas. Asimismo, Micaela grabó mientras comían unos sándwiches en la cama y comenta: "El after". "Re", contestó L-Gante y su nueva conquista agrega: "(Hay) un hambre por acá".

Micaela Pride

Tras unas horas de haber publicado su video junto a él, Mica puso su perfil de Instagram, @_micpride, en privado. L-Gante también hizo una historia con la chica y, de esta forma, muchos consideran que confirmó el romance.

Qué dijo Anto Pane sobre L-Gante

El martes 20 de diciembre, la influencer Antonela Pane fue a LAM (América TV) y reveló que había pasado la noche con L-Gante; de igual manera, la joven destacó las habilidades del artista en la intimidada y aseguró que la relación entre el artista y Wanda Nara había llegado a su final.

"No lo noté enamorado. A ella sí pero a él no. Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado", expresó Antonela. Además, la influencer comentó que Mauro Icardi había tenido intenciones de pagarle a L-Gante porque dejara libre a su aún esposa: "También me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda”.

Al ser consultada por la cantidad de dinero que le habría ofrecido Icardi al cantante, Antonela expresó: "No le pregunté la suma”. Cuando en el estudio le comentaron que tenía cierto parecido a Wanda Nara y Tamara Báez, la joven confesó otra incidencia: "En un momento me dijo, me hacés acordar a Wanda, espero que seas más buena que ella".

L-Gante desmintió todo los dichos de la influencer y modelo erótica Antonela Pane en LAM (América TV), quien afirmó haber tenido sexo con él y que le había contado detalles de su vínculo con Wanda Nara.

El cantante usó sus historias de Instagram para negar todo lo dicho por Anto y la tildó de aprovechadora: "¡Dios mío! Todos los de la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche".

De igual forma, sobre las afirmaciones en las que Anto aseguró que era muy bueno en la intimidad, L-Gante expresó: "Agradezco por el halago de que supuestamente te hice acabar 3 veces, pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha, te falta mucho para ser la Bomba Tucumana".

D.D.

En esta Nota