miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2023 17:34

El contundente mensaje de Tamara Báez para las personas que le fallaron: ¿Palazo para L-Gante?

La siempre polémica influencer una vez más da qué hablar.

Tamara Báez saltó a la fama tras ser la novia de L-Gante. A medida de que el cantante iba creciendo como músico, la influencer ganaba seguidores en redes sociales, pues el interés que generó su excentricidad en su personalidad la hizo merecedora de fanáticos fieles. Ya separada, la madre de Jamaica se pasea entre canjes, publicidad de marcas en Instagram y sorteos. 

En las últimas horas llamó la atención por un nuevo palito que publicó en sus historias de Instagram, en donde aseguró que se ha topado con personas en su vida qué algunas vez le han fallado. "Yo llegando a la vida de cualquier persona", escribió Tamara Báez junto a una imagen de La Pantera Rosa con un tarro de pintura rosada frente a un lugar desabrido, sin color y desordenado. Allí hizo una clara alusión de que ella llena de mucho color la rutina de las personas que la rodean. 

Tamara Báez envió un contundente mensaje a las personas que le han fallado: ¿palito para L-Gante?
Tamara Báez envió un contundente mensaje a las personas que le han fallado: ¿palito para L-Gante?

Pero este no fue el único mensaje que dejó. Seguidamente, Tamara Báez apuntó sin filtro: "Después me fallan y quieren volver, jajajaja. Anda  pa’ allá soga"

De esta manera, la ex pareja de L-Gante arremete una vez más contra sus adversarios. No se sabe específicamente para quién iba dirigido la historia de Instagram, pero se presume que entre los aludidos, uno de ellos sería sin duda al exponente de la cumbia 420. 

AM

En esta Nota