jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2023 16:58

Tamara Báez reveló las secuelas que le dejó su separación de L-Gante: "Lo logré pensando 32 kilos"

La madre de Jamaica Valenzuela se sinceró en sus redes sociales. Mirá.

Pareciera que la tormenta entre Tamara Báez y L-Gante ha parado, pero dejó sus fuertes secuelas en la vida de la joven, quien a pesar de estar en pleno proceso de rehacer su vida, confesó en sus redes el problema de salud al que se enfrentó en medio de su separación.

Al revisar su bandeja de mensajes privados, la ex del cantante se dio cuenta de que habían muchos mensajes en los que las mujeres le manifestaban su admiración y la forma en la que consiguió dejar su conflicto con él atrás, para darle paso a su nueva vida, lo cual también trajo consigo un cambio físico que es visible para sus seguidoras. 

Tamara Báez sobre su ruptura con lgante

"Me acuerdo cuando estabas mal, súper flaquita, mal de salud, es cierto que el dolor afecta en todo", expresó una internauta. "Tu amor propio fue más fuerte que las cosas malas, sos de fierro, mujer. Te admiro tanto", manifestó otra persona, por lo cual Tamara se vio motivada a contar su experiencia: "De verdad  chicas, ni se imaginan por lo que pase, estoy tan feliz de que puede, me animé, lo hice. Y ahora no quiero volver nunca más a pasarla así. Nada más lindo que el amor propio! Suelten todo lo que haga mal. Ustedes pueden, yo lo logré teniendo una bebé y pensado 32 kilos".

L-Gante y Tamara compartieron mucho tiempo en las fiestas por su hija Jamaica y no dejaron de publicar imágenes juntos en las redes sociales, muchos hablan de una reconciliación, pero ellos no lo han confirmado, ni negado.

Tamara Báez destrozó a Wanda Nara y le hizo un guiño a la China Suárez

Semanas atrás, Tamara Báez apuntó contra Wanda Nara por su relación con L-Gante y no dudó en buscar apoyo en la China Suárezcuando habló sobre la ruptura de su familia.

Tamara Báez contra Wanda Nara y guiño a la China Suárez

La expareja del cantante publicó en sus historias una publicación que tenía a Wanda como protagonista, en pleno proceso de ponerse las extensiones de cabello. Tamara acompañó el video con una irónica frase: "qué lindo pelo". De igual manera, la joven aprovechó la reacción de un seguidor para destrozar a Wanda.

"Hundila, como ella hizo con China por meterse con hombres casados y romper una familia", le contestó una persona a Tamara; por lo cual, ella hizo captura de pantalla al mensaje y lo compartió junto a un demoledor texto en el que etiquetó a la China Suárez: "China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que GRACIAS".

Además, Báez se refirió a los dichos en los que Nara se ha presumido como un ejemplo de mujer trabajadora: "Empresaria y todo lo que quieras... Pero no es ejemplo de nadaCuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él, me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija". Finalmente, Tamara cuestionó la forma en la que la dueña de Wanda Cosmetics lleva su vida y la crianza de sus hijos en la actualidad: "Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina... Y no es de dolida, pero hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas".

D.D.

En esta Nota