jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2023 13:16

Eugenia Laprovittola celebró San Valentín lejos de L-Gante y reveló de quién está enamorada: "Para los que decían..."

La joven que asegura que es hija de Diego Armando Maradona, a pesar de que el ADN dio negativo, mostró en sus redes sociales a la persona que conquistó su corazón.

Eugenia Laprovittola pasó el 14 de febrero con muy buena compañía. La supuesta hija de Diego Armando Maradona desde hace días ha sido protagonista de rumores sobre un romance con L-Gante, incluso, alimentó estas especulaciones luego de que estuviera presente en Terrible Lunes, un evento donde cantó el intérprete cumbiero en San Telmo.  

Sin embargo, lejos de enamorarse de L-Gante, Eugenia mostró en sus redes sociales con quién pasó la noche el día de San Valentín. Estuvo con nada más y nada menos que con Sofía Ruvira, una joven influencer que conquistó su corazón. 

Eugenia Laprovittola celebró San Valentín lejos de L-Gante
Eugenia Laprovittola celebró San Valentín lejos de L-Gante. 

“Para los que decían que iba a pasar San Valentín con L-Gante. Qué cambiado está L-Gante, está más lindo”, expresó Eugenia, dejando ver a su cita romántica. La velada estuvo compuesta por deliciosos platillos y una decoración con velas que aportaban un toque mágico al momento.  

Semanas atrás, Eugenia Laprovittola gritó al mundo el amor que sentía hacia Sofía y le dedicó un tierno mensaje junto a una serie de fotografías que transmitía el cariño que hay entre ambas: “Sos la más hermosa de todos los barrios de los países que conozco y de los que no también”, aseguró.  

AM 

En esta Nota