viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2022 15:26

Ernestina Pais, indignada por la versión que dieron en LAM sobre su choque en Palermo: "Estamos con el país en llamas y yo soy tendencia"

La conductora desmintió a la testigo del accidente vial y fue categórica.

Ernestina Pais se convirtió en tendencia en las últimas horas a raíz de una confusa situación. Según contaron en LAM (América TV), la conductora chocó en Palermo, intentó escapar y la policía la detuvo. Tras escuchar esto, Ernestina dio su versión de los hechos.

La noticia fue desarrollada en LAM (América TV) a raíz del audio y el video que envió una televidente a la línea de WhatsApp del programa. Esta persona fue testigo del incidente vial y contó con lujo de detalles cómo ocurrió. 

A su vez, Yanina Latorre reaccionó filosa ante la noticia y recordó que cuando Ernestina Pais chocó en 2019 también fue un momento escandaloso: "Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...".

"El sábado por la tarde, por Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, quiso pasar a una camioneta y la chocó. En vez de pararse avanzó pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla", relató la mujer que presenció la situación. 

"El señor le pedía que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que no con la cabeza, volvió a cortar el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre el móvil policial y la camioneta que había chocado. Bastante horrible lo que hizo... porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse, desagradable el tema", detalló.

Qué dijo Ernestina Pais sobre el choque

Tras el recuelo por la noticia, Ernestina Pais salió a aclarar que no es verdad que intentó escapar de la situación. "Es absolutamente mentira todo, jamás haría algo así. Es más, recién termino de hablar con la persona que chocamos", le dijo la comunicadora a Primicias Ya. "Además, en el video nunca se ve que yo intento irme o que discuto con alguien. Se vé al policía tranquilamente tomándome los datos. El roce con el otro auto fue mínimo, una pavada. Jamás intente huir y tenía toda la documentación. Tengo mi registro en la aplicación Mi Argentina, mi documento en esa aplicación y hasta mi seguro ahí", detalló. 

Choque Ernestina Pais

"Yo lo llamé a la persona con la que choqué y no entiende todo esto que está pasando y me dijo que él cree que es una señora escondida por ahí y que la policía la echó o algo por el estilo. Los dos hicimos la denuncia y arreglamos todo entre nosotros, no entendemos quién es esta persona que salió hablar. No hay ninguna situación extraña. Nuestros seguros se harán cargo de todo y listo. Si yo hubiese hecho algún escándalo debería haber un video sobre eso y no lo hay. Fue una situación normal, un accidente en la vía pública y no fue así como se dijo", explicó. 

"La verdad no entiendo por qué se armó todo esto. Yo no puedo saber qué moviliza a una persona anónima mandar eso e inventar eso, no puedo yo pensar por esa persona. Hoy hablé con Yanina Latorre porque esta mañana me encontré con esto, anoche no vi nada porque tuve un día largo y me fui a dormir tranquila. Yo no tengo twitter y nada, no supe nada cuando lo pasaron anoche en la tele", agregó.

Y cerró categórica: "Esta mañana me encuentro con todo esto y que soy tendencia. Estamos en un país en llamas y soy tendencia porque no di los papeles del seguro del auto, me da risa".

R.L

En esta Nota