viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-08-2022 14:43

Florencia Peña fue letal con Viviana Canosa y los motivos de su salida del Grupo América: qué dijo

La conductora afirmó que no consideran válidas las denuncias de censura de la periodista. Mirá el video en la nota.

Florencia Peña habló sin filtros de la renuncia de Viviana Canosa a A24 y cuestionó la denuncia que hizo la periodista sobre la censura que habría sufrido cuando quiso mostrar un informe contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

La conductora de "LPA" (América TV) fue consultada por el cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) por la polémica salida de Canosa del Grupo América, ante lo cual Florencia respondió contundente: "Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas, ese es el límite. Eso no es libertad de expresión".

Florencia apuntó sin piedad contra Viviana y todas las polémicas que ha protagonizado en su carrera: "La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás, pero cuando vos decís cosas que afectan la cabeza de la gente y les tirás una data como si fueran verdades, y la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión".

Baby Etchecopar sobre la polémica de Viviana Canosa

En una nota para "Socios del Espectáculo", Baby Etchecopar volvió a hacer referencia a lo que pasó con la renuncia de Viviana Canosa A24 y sostuvo su punto de vista: "Me solidarizo porque no se hace eso... La opinión es la misma que puede tener cualquiera, a mí nunca me censuraron".

Cuando se refirió a los manejos que tienen los directivos del canal con sus empleados, Baby confesó: "La realidad es que no son hijos de puta, siempre me pagaron, yo soy un profesional, laburo de esto, digo lo que se me canta el orto y el día que no lo dejen decir, me voy". El conductor confesó que tiene propuestas de otros canales de cable: "Es más, me están llamado todo los días de La Nación, todo el tiempo y digo que no porque estoy cómodo acá".

"Yo me solidarizo con ella, pero a mí no me pasó. No me joden acá. Le mandé un mensaje y no me contestó. Yo no puedo ir de un éxito que hago en la noche porque se va Viviana", contó el comunicador, quien además hizo público lo que haría si estuviese en el lugar de Canosa: "Yo lo que haría es sentarme con Vila, charlas y volver. Todos los forros que dijeron 'eh, la libertad de expresión', ¿le dieron laburo en algún medio?".

Diego Brancatelli disparó contra Viviana Canosa por su renuncia a A24

Diego Brancatelli  habló en “Por si las Moscas” (La Once Diez/Radio de la Ciudad) de la abrupta salida de la periodista y ofreció su particular punto de vista: “Lo de Canosa fue un juego de ella, le salió mal". Además, Brancatelli le dio la derecha al Grupo América en su decisión de pedirle a Viviana que no pusiera al aire le informe sobre el ministro de Economía, Sergio Massa: "En todos los canales de televisión hay empresas privadas que deciden su contenido, si Vila y Massa tienen una excelente relación y la dirección dice que un informe no se pasa, no se pasa, es una decisión editorial de la empresa, le salió mal lo que hizo, nadie la quiere, nadie la quiere contratar".

De igual manera, Diego fue filoso al referirse a la carrera de Canosa: "Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Ella era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa. Le permitieron cosas porque medía. Hizo un mal negocio en irse".

D.D.

En esta Nota