viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 04-10-2019 11:00

Ernestina Pais chocó y se negó al test de alcoholemia

La panelista embistió a un auto estacionado y quiso abandonar el lugar a pie. Según el informe policial reconoció estar en estado de ebriedad. El descargo de Ernestina. Mirá las fotos y el video.

Apenas comenzaba este viernes 4, en plena madrugada, Ernestina Pais protagonizó un choque con su vehículo en Vicente López. La panelista de Intratables embistió a un auto que estaba estacionado. Según el informe policial que leyó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, luego de chocar la periodista habría abandonado su automóvil, intentado darse a la fuga a pie. Sin embargo, el episodio fue captado por las cámaras de seguridad, y fue interceptada por la policía a unas cuadras del lugar.

El accidente ocurrió en Espora y avenida Del Libertador, cuando Pais chocó contra un VW Gol con su camioneta Chevrolet Tracker. Según el personal de seguridad que estuvo en el lugar y que redactó la instrucción, Ernestina explicó que chocó de manera accidental, y que estaba en estado de ebriedad. Pero cuando quisieron hacerle el test de alcoholemia, se habría negado

"Por suerte Ernestina está bien y no pasó nada grave. Esto ocurrió a las 3.30 de la madrugada. El centro de monitoreo visualizó el accidente", explicó el conductor de El Trece.

En diálogo con CARAS, Ernestina negó la información y explicó: "Yo tuve una discusión con el agente de tránsito y el tipo empezó a decir cualquier cosa". 

"Yo vengo por Espora y había un vehículo mal estacionado en una dársena, que cuando tuve que doblar le toco una rueda de atrás. Paro el auto, me bajo y voy hasta la comisaría de la mujer que queda ahí cerca para avisar del vehículo mal estacionado, para que ubiquen al dueño así veíamos lo del seguro y porque me quería ir a mi casa", comenzó.

"Todo lo que dicen es mentira. Nadie se fugó. Es mi barrio, vivo a una cuadra, a qué fuga me voy a querer dar. Me conocen todos los vecinos, el auto, cómo me voy a fugar. Mala leche el policía de tránsito con el que discutí. Igual ya estoy acostumbrada", cerró

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario