martes 25 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 04-10-2019 11:00

Ernestina Pais chocó y se negó al test de alcoholemia

La panelista embistió a un auto estacionado y quiso abandonar el lugar a pie. Según el informe policial reconoció estar en estado de ebriedad. El descargo de Ernestina. Mirá las fotos y el video.

Apenas comenzaba este viernes 4, en plena madrugada, Ernestina Pais protagonizó un choque con su vehículo en Vicente López. La panelista de Intratables embistió a un auto que estaba estacionado. Según el informe policial que leyó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, luego de chocar la periodista habría abandonado su automóvil, intentado darse a la fuga a pie. Sin embargo, el episodio fue captado por las cámaras de seguridad, y fue interceptada por la policía a unas cuadras del lugar.

El accidente ocurrió en Espora y avenida Del Libertador, cuando Pais chocó contra un VW Gol con su camioneta Chevrolet Tracker. Según el personal de seguridad que estuvo en el lugar y que redactó la instrucción, Ernestina explicó que chocó de manera accidental, y que estaba en estado de ebriedad. Pero cuando quisieron hacerle el test de alcoholemia, se habría negado

"Por suerte Ernestina está bien y no pasó nada grave. Esto ocurrió a las 3.30 de la madrugada. El centro de monitoreo visualizó el accidente", explicó el conductor de El Trece.

En diálogo con CARAS, Ernestina negó la información y explicó: "Yo tuve una discusión con el agente de tránsito y el tipo empezó a decir cualquier cosa". 

"Yo vengo por Espora y había un vehículo mal estacionado en una dársena, que cuando tuve que doblar le toco una rueda de atrás. Paro el auto, me bajo y voy hasta la comisaría de la mujer que queda ahí cerca para avisar del vehículo mal estacionado, para que ubiquen al dueño así veíamos lo del seguro y porque me quería ir a mi casa", comenzó.

"Todo lo que dicen es mentira. Nadie se fugó. Es mi barrio, vivo a una cuadra, a qué fuga me voy a querer dar. Me conocen todos los vecinos, el auto, cómo me voy a fugar. Mala leche el policía de tránsito con el que discutí. Igual ya estoy acostumbrada", cerró

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios