martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 12:39

El encuentro de Ryan Reynolds y Hugh Jackman con Bang Chan y Felix de Stray Kids que hizo enloquecer a los fans

El actor canadiense se reunió con los cantantes, "sus australianos favoritos", y hasta intercambió papeles con su compañero en "Deadpool y Wolverine".

Finalmente, Ryan Reynolds y Hugh Jackman se reuniones con Bang Chan y Felix del grupo de Stray Kids, un día después de que el protagonista de "Deadpool y Wolverineexpresara su amor por el grupo de K-Pop y por BLACKPINK durante una conferencia en Corea del Sur.

En la tarde del día 4, Ryan Reynolds y Hugh Jackman conocieron a miembros del grupo Stray Kids y pasaron un momento significativo. Los actores  visitaron Corea del Sur el día 3 para promocionar la película "Deadpool y Wolverine" y comenzaron su agenda oficial el día 4. Después de realizar una conferencia de prensa en el Gran Salón de Baile de Seúl del Hotel Four Seasons en Jongno-gu, Seúl a las 10 am, se grabó contenido con los miembros de Stray Kids Bang Chan, Han y Felix

Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Bang Chan y Felix
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Bang Chan y Felix de Stray Kids

Desde la cuenta oficial del grupo publicaron otra foto juntos y escribieron: "Les presentamos a Ryan y Hugh, los mejores amigos de Stray Kids. Estamos deseando enseñarles todas las cosas increíbles que tenemos preparadas. Estén atentos", anunciaron, advirtiendo que habrá contenido pronto.

Inicialmente, su reunión se mantuvo completamente privada, pero Stray Kids fue visto en el Hotel Four Seasons ese día y OSEN confirmó la reunión entre las partes. Aunque se han visto a través de videollamadas, esta es la primera vez que se ven en persona.

En 2022, Stray Kids actuó en el escenario del programa de entretenimiento de Mnet 'Kingdom' con el concepto de la película 'Deadpool'. Luego, Ryan Reynolds felicitó a Bang Chan por su cumpleaños en las redes sociales, llamando la atención. Él escribió: “Tengo dos cosas que decir. Primero, aquí hay una foto mía para Bang Chan. Se la enviaré a Bang Chan esta semana. Segundo, como nuevo fan de Stray Kids, ¿puedo conseguir su autógrafo? #NewFavoriteAussie”. 

Ryan Reynolds y Stray Kids
Stray Kids en el escenario del programa de entretenimiento de Mnet 'Kingdom' con el concepto de la película 'Deadpool'

En su momento, Bang Chan dijo en una emisora ​​de radio: "Ryan Reynolds me felicitó por editar un vídeo de su propia película. Creo que lo hizo decorando el escenario de 'Kingdom' con la película 'Deadpool'. Hugh Jackman también lo felicitó. Él dijo: "Hemos formado una relación en la red social. El cumpleaños de Ryan se acerca pronto, así que creo que debería felicitarlo también".

Además, Ryan Reynolds continuó su cálida relación al publicar una foto promocionando el nuevo álbum sencillo de Stray Kids, 'ODDINARY', en su SNS personal. 

¿Qué grupos de KPOP le gustan a Ryan Reynolds?

Ryan Reynolds mostró su amor por BLACKPINK y Stray Kids durante la rueda de prensa de "Deadpool y Wolverine" junto a Hugh Jackman en Seúl, Corea del Sur, el 4 de julio.

En el inicio de la gira de prensa de "Deadpool y Wolverine", Reynolds demostró que además de Swiftie, también es un BLINK -fandom de BLACKPINK- y un STAY -fandom de Stray Kids- mientras respondía a las preguntas de los fans.

Durante la charla, a Reynolds, Jackman y el director Shawn Levy les regalaron hanboks tradicionales coreanos. El presentador de la conferencia contó que los trajes fueron diseñados por la misma persona que hizo los trajes de BLACKPINK para su presentación como cabeza de cartel en el Festival de Coachella 2023. Tras escuchar esto, Reynolds rápidamente exclamó: "Amo BLACKPINK", antes de sumar que también es gran de Stray Kids.

A principios de mayo, Rosé se encontró con la actriz Blake Lively, esposa de Ryan, en un evento de Tiffany & Co. en Nueva York, organizado por Pharrell Wiliams.

En esta Nota