martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 15:36

En medio de los rumores de romance, Sebastián Yatra y Aitana se mostraron juntos en Miami

Los cantantes se tomaron un descanso luego de asistir al mismo casamiento.

Hace varios meses circulan los rumores de que Sebastián Yatra y Aitana Ocaña están saliendo debido a que en varias ocasiones, se los vio juntos comiendo en Madrid o con los familiares de ambos compartiendo planes.

Ambos asistieron al casamiento de Lele Pons y Guaynaa en Miami junto con otras celebridades como París Hilton, Chayanne, Anitta, Manuel Turizo y Mau y Ricky. Pero, luego se los vio en la playa ya que decidieron tomarse unos días libres y se hospedaron en la casa que tiene el colombiano allí. 

La revista Hola les tomó una foto juntos donde se los veía muy amorosos. De todas maneras, los paparazzi no han logrado captar a los cantantes besándose, por lo que todavía no está confirmado el romance entre ambos.

Los rumores de romance

A Sebastián Yatra y Aitana se los ha visto en distintas ocasiones en Madrid en fiestas, restaurantes y en su nuevo chalet a las afueras de la ciudad española. Incluso, estos hechos ocurrieron después de que se confirmara la ruptura entre la cantante española y Miguel Bernardeu, conocido por su protagónico en la serie Élite

Cabe destacar que el colombiano será parte de La Voz Kids España 2023 junto con Ocaña, por lo que debe estar en dicho país. De todas maneras, se los ha visto entrar y salir del apartamento de ella, y mismo compartieron unas vacaciones en Los Ángeles

Sebastián Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana juntos en Los Ángeles

 

A.G.

En esta Nota