viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2023 15:32

Tras el ataque de celos de Mauro Icardi, Wanda Nara contó qué le realó Sebastián Yatra: "Me muero"

La mediática fue sorprendida por el intérprete colombiano. ¿Nace un amor?

Wanda Nara siempre está en el centro de la tormenta. Hace unas horas salió al cruce por las críticas que ha recibido por no estar presente en el cumpleaños número once de su hijo Benedicto. En su descargo, la empresaria cuestionó qué la mayoría de las personas que le han dejado comentarios negativos por trabajar lejos de sus hijos, son mujeres.  

Por otra parte, también fue noticia luego de que se filtrara una fotografía en donde se ve con muy buena onda con Sebastián Yatra. Y tanto fue lo bien que se cayeron, que ya los rumores de un romance entre la mediática y el cantante colombiano ha sido replicado en varios medios de comunicación.  

En este contexto, Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar en sus historias de Instagram el regalo que Sebastián Yatra le hizo llegar. “Wanda, lo prometido es deuda. Yatra”, se puede leer en la tarjeta del obsequio. Lo que estaba adentro de la caja era una hermosa joya.  

A pesar del ataque de celos de Mauro Icardi, Wanda Nara reveló el regalo que le entregó Sebastián Yatra:
A pesar del ataque de celos de Mauro Icardi, Wanda Nara reveló el regalo que le entregó Sebastián Yatra: "Me muero". 

Emocionada y con una gran sonrisa en el rostro, Wanda Nara le agradeció a Yatra por el obsequio: “Me muero, ¡qué linda sorpresa! Buen viaje y gracias”, expresó la próxima conductora de MasterChef (Telefe).  

La furia de Mauro Icardi  

Tras viralizarse el registro de Wanda con Sebastián Yatra en el carnaval de Río de Janeiro, Brasil, Mauro Icardi estalló de celos. Así lo aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.  

“Icardi habría llamado a Wanda preguntándole por su vínculo con el colombiano, me decían que cuando vio la foto que subieron a Instagram estalló de furia, ‘¿por qué se fue a Brasil si este finde era mi cumpleaños?’”, comentó el periodista.  

AM

En esta Nota