viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2023 11:59

Wanda Nara llegó a la Argentina y se mostró avergonzada cuando le preguntaron si está soltera: qué dijo

La mediática fue recibida por las cámaras de Socios del Espectáculo.

Wanda Nara llegó a la Argentina junto a su hermana Zaira, luego de cumplir compromisos profesionales en Río de Janeiro, Brasil, durante la celebración del Carnaval. Las cámaras de Socios del Espectáculo (El Trece) registraron el regreso de las mediáticas y el notero no dudó en preguntarle a la nueva conductora de MasterChef (Telefe) su situación sentimental.  

Es importante recordar que tras la viralización de la fotografía de Sebastián Yatra con Wanda Nara y luego de conocerse el regalo que le dio el colombiano a la empresaria, los rumores de un romance comenzaron a rodar, en medio de un supuesto ataque de celos de Mauro Icardi.  

En este sentido, Wanda aseguró que en su nueva cuenta de TikTok en donde compartió la canción de Shakira contra Gerard Piqué en la que habla de la infidelidad, no hubo un mensaje subliminal para Mauro Icardi. “No, para nada. Son coincidencias nomás”, afirmó.  

Qué dijo Wanda Nara de su encuentro con Sebastián Yatra 

Tomás Díaz Cueto no dudó en preguntarle a la mediática sobre su vínculo con Sebastián Yatra, a lo que Wanda Nara soltó: “Con Yatra rebuena onda. Se fue un día antes. Me dejó un regalito. Es una sorpresa. Pregúntale a él qué es”.  

Seguidamente, el notero le preguntó sobre si Mauro Icardi estaba soltero. Wanda Nara se mostró hermética e incómoda, limitándose a decir: “Ah, no tengo ni idea”. Tras esto, Tomás redobló su apuesta y le consultó: “Vos si estás soltera”. No obstante, la modelo se notó avergonzada, mientras se escuchaban las carcajadas de Zaira Nara.  

“No tengo ni idea”, concluyó Wanda con una sonrisa nerviosa para luego subirse al vehículo.  

AM

En esta Nota