viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 15-04-2022 13:26

Emanuel Di Gioia, ex Gran Hermano, se sumó a las denuncias de acoso sexual: "Me ofrecieron 450 pesos por tener sexo"

El exparticipante reveló la fuerte situación que vivió en el casting para entrar al popular reality. Mirá el video en la nota.

Emanuel Di Gioia se sumó a las denuncias por acoso sexual que han hecho algunos de sus excompañeros de "Gran Hermano" contra la producción del reconocido ciclo.

El ex "Gran Hermano" conversó con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) y el periodista fue directo al grano, cuando le consultó puntualmente por las fuertes declaraciones que dio Pamela Bevilacqua, en las que aseguró que "pedían sexo en el casting", ante las cuales expresó: "La escuché a Pame y dejame decirte que nosotros tenemos un chat interno de todos los que participamos en 'GH' 2011, excepto una sola persona que sabrás de quién te hablo, ¿no? del ganador (Cristian U) y te doy un paneo de lo que se vive: me generó impotencia y tristeza porque tenés que manejarte de esa manera para poder entrar".

Asimismo, Di Gioia reveló lo que habría sido su incómoda experiencia: "No me consta; a mí me pasó algo parecidísimo, pero también fue tipo un juego que me hicieron para ver cuánto yo daba por entrar... Lo mío fue que cuando yo llené el formulario, te hacían meterte a los estudios de Telefe y había una cola larga con las últimas personas que se inscribían, me acuerdo que cuando vamos, te hace una entrevista previa una x persona y de repente veo que entraban y salían, y yo entré a una oficina y me quedé varios minutos, dije 'bueno, algo vieron'. De hecho, me llevaron con una señora que era psicóloga y sexóloga, muy copada ella y me acuerdo que vio algo en mí". 

Emanuel aseguró que recibió una capciosa propuesta por parte de esta sexóloga: "Ellos buscan que haya sexo, piel, roce, ese es el juego de 'Gran Hermano' y me acuerdo que ella, en esa oficina, empezó a revisar por todos lados y sacó plata de todos lados, me dijo que tenía 450 pesos, en ese momento era una fortuna; sacó la plata y la puso encima del escritorio y me preguntó: 'Con esta plata ¿Qué me hacés vos?', tratándome como un taxi boy. Creo que también era un poco para pincharme para ver si lo que yo estaba diciendo era fidedigno".

Di Gioia se tomó aquella propuesta como parte de una picante dinámica, pero realmente concluyó en que no sería lo ideal si esto se le presenta a una dama: "Me paré, agarré la plata tipo bollito, le digo que se pare, le pongo la plata en el bolsillo y le dije que el primero era gratis, ahí me agarró de la mano y me llevó a una sala donde había 10 productores reunidos, uno de ellos me pinchaba y tenés que estar preparado de la cabeza". Cuando el periodista le pidió que reafirmara que le habían ofrecido dinero por tener relaciones sexuales, el ex "Gran Hermano" expresó: "Sí, fue así y no me gusta hablar, lo mío fue un juego que se hizo a ver si agarraba viaje y yo le redoblé la apuesta".

Además, Emanuel comentó: "Yo no iba a hacer absolutamente nada porque tenía la misma pareja que tengo ahora, yo me pongo en lugar de una mujer que le hagan una preposición así y de hecho pasó, ayer cuando Pamela salió a hablar, se revolucionó el chat que tenemos con los chicos, se revolucionó mal y muchas personas contaron incidencias que nunca se habían contado y se destapó una olla que no se puede ni creer; sé que a dos chicas les ofrecieron entrar a cambio algo, una de ellas lo confirmó en el chat”.

La grave denuncia de Pamela Bevilacqua contra Gran Hermano

A 11 años de aquel "Gran Hermano" donde Cristian U obtuvo la polémica consagración, Pamela Bevilacqua rompió el silencio y contó el calvario que vivió en dicho proyecto.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), la exparticipante reveló que era una realidad que para estar vigente en el medio, las chicas debían hacerse retoques estéticos y tener escándalos mediáticos, pero realmente en ese relato manifestó lo más desconocido sobre la producción: "Hay mujeres que si lo hacen, tener que ser buena onda... Sabes que te están tocando de más y por la posibilidad de conseguir algo, a mí puntualmente nunca me pasó nada pero si hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por acostarse con alguien, he sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting”.

“Se comentaba como 'boluda no sabés lo que me pasó, a vos te llamaron para esto y te dijeron lo que hay que hacer'... A mí me costó eso y eso me alejó del medio, tener que despertarme y ver qué hacer, no hay por qué, pero todo pasa por algo, me dediqué a una profesión hermosa que es bienes raíces”, agregó Pamela luego.

También Bevilacqua explicó las diferencias que había entre el que luego se consagró como el ganador del reality y el resto del elenco: “No nos dejaban entrar al confesionario todo el tiempo y Cristian U podía, entonces ya eso me pareció mal, y ni hablar después cuando se fue y volvió a entrar cuando el contrato era claro que un participante que abandonaba la casa por decisión propia no podía volver a ingresar y no lo respetaron, que gane Cristian U estuvo arreglado porque les daba rating”, dijo en ese sentido la ex participante.

W.D.G.D.

En esta Nota