miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2022 13:07

Gran Hermano confirmó su regreso: cuándo se estrenará y quién será el conductor

El histórico reality se prepara para volver a casi seis años de su última emisión. Entra a la nota y enterate de todo.

Según trascendió en las últimas horas, Gran Hermano volverá a la pantalla grande, a mediados de 2022 por Telefe. De todas formas, hay cuestiones que todavía quedan por decidir como, por ejemplo, quien será el conductor. El nombre que suena más fuerte es el de Santiago del Moro.

santiago del moro 0119

Si bien pasaron más de cinco años desde la última edición, el canal de las pelotitas y la productora Kuarzo decidieron hacer volver uno de los realities más famosos de todos los tiempos.

Aunque Jorge RialSoledad Silveyra y Mariano Peluffo fueron grandes conductores de la “casa más famosa del país”, todo apunta a que ahora el encargado de la presentación de esta nueva edición sea del Moro, quien de concretarse abandonaría la conducción de Masterchef Celebrity.

Los castings para ingresar a Gran Hermano como participante comenzarían a mediados de abril y/o marzo, aunque todavía no se sabe si de forma presencial o virtual.

Las ediciones más recordadas de Gran Hermano

Cabe mencionar que desde sus comienzos en 2001, Gran Hermano tuvo nueve ediciones en total. La primera emisión fue en marzo del 2001 y la condujo Solita. En la misma participaron: Tamara Paganini, Gastón Trezeguet, Daniela Ballester, Santiago Almeyda, Fernando Navarro, Eleonora González, Martín Viaña, Verónica Zanzul, Natalia Fava, Gustavo Jodurcha, Alejandro Restuccia, Patricia Villamea, Lorena González y Marcelo Corazza, teniendo como ganador a este último.  

Gran Hermano 2001 0804

En la edición 2007, los nombres que integraron el reality show fueron: Agustín Belforte, Claudia Ciardone, Damián Fortunato, Diego Leonardi, Gabriel Lagos, Griselda Sánchez, Jéssica Gómez, Jonathan Diéguez, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Marianela Mirra, Mariela Montero, Melisa Durán, Nadia Epstein, Pablo Espósito, Sebastián Pollastro, Silvina Scheffler y Vanina Gramuglia.

El triunfo fue para Mirra, quien se destacó por ser uno de los personajes más fuertes de la competencia. La tucumana se ganó el mote de "traicionera" luego de dejar fuera de juego a su gran competidor en GH, Diego Leonardi, por medio de la nominación espontánea.

marianela mirra 0711

De esta forma, Mirra se allanó el camino hacia la final, que ganó con el 41% de los votos, un total de 1.566.319 personas, y se llevó los 100 mil pesos de premio, por ese entonces 32 mil dólares. Es edición del reality tuvo la final más vista, con picos de poco más de 50 puntos de rating.

F.E.D.V

En esta Nota