miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2021 23:00

Emanuel Di Gioia habló del calvario que sufrió en Gran Hermano: "Hubo maltratos y abusos"

El exintegrante de GH 2011 relató la terrible experiencia que vivió dentro de la casa. Los detalles.

Emanuel Di Gioia relató la terrible experiencia que vivió dentro de la casa de Gran Hermano en la edición 2011. El exparticipante aseguró que hubo "maltratos y abusos",  y reveló cómo se dieron cuenta de que rompieron las reglas.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), luego de 10 años de su participación en Gran Hermano, habló sobre su paso por el reality y comentó que tuvo una gran crisis emocional tras estar en el programa.

Qué dijo Emanuel Di Gioia de Gran Hermano

Se sufre ahí adentro, está en vos como manejarla. Rocío Gancedo que estuvo en mi camada se suicidó, genera muchas cosas el encierro”. Y agregó: “Mi momento malo fue cuando el mismo Gran Hermano rompió las reglas del juego, ahí salió la famosa pelea con Jorge Rial”.

Recordando los sentimientos que atravesó dentro de la casa, contó los momentos de mayor malestar:  “Hubo maltratos, abusos y todo lo que te imagines. Fue un mal momento mío, fue una injusticia que se estaba viviendo en el juego. Ahí yo estuve mal realmente...La injusticia más grosa fue cuando fue la entrada de Cristian U y otros chicos más. Nosotros teníamos un reglamento y cuando eso no se cumple, ahí vos te ponés mal. O rompés todo o te la morfás”, profundizó. 

Emanuel Di Gioia

También expresó cómo fue la entrada de Cristian U: "A él le abrían el confesionario más de 10 o 15 veces al día y a nosotros, no. Ahí adentro te sentís destratado, querés que todos tengan el mismo derecho y ahí me di cuenta de que querían que fuera el personaje que ganara el programa”, destacó y añadió: “Fue como vivir en una cárcel...una cárcel vip, viví un infierno”.

Recordó una tarde en la que estaban en la pileta de la casa junto a otros participantes. “Una persona pasó y nos gritó: ´Lo vuelven a meter a Cristian U, váyanse todos. Es un afano´ y ahí éramos tres o cuatro y fuimos a buscar el reglamento. En uno de los ítems decía que si uno se iba por decisión propia, no podía ingresar más....Se lo dije en vivo y Jorge Rial entró a la casa en el corte y dijo que Gran Hermano podía hacer y deshacer a su manera”, expresó. 

Fue un calvario para mí Gran Hermano y entiendo que para parte del ciclo también. Yo hace un rato te nombré a Rocío Gancedo que terminó suicidándose. Le afectó tanto el juego y perder el protagonismo en la vida que se tiró de un balcón esa piba por un juego de mierda”, concluyó el relato.

Qué pasó entre Emanuel Di Gioia y Jorge Rial

En febrero de 2011, durante una noche de eliminación, y cuando los participantes se enteraban de la reincorporación de Cristian U, Emanuel Di Gioia y Jorge Rial se trenzaron en una pelea tirándose uno al otro el barrio del que provenían.

Emanuel Di Gioia y Jorge Rial
Emanuel Di Gioia y Jorge Rial

"Sos de San Martín y yo, de Munro. Tengo los mismos códigos que vos", le dijo Rial. "Sí, andá, Munro", le tiró Emanuel. La discusión fue subiendo de tono, hasta que el conductor decidió finalizar la comunicación con la casa. “Sos un maleducado y es una lástima, porque sos un buen tipo", indicó Rial sobre Emanuel.

Ante la sorpresa de todos, Jorge Rial retomó el tema y dijo: “Es un gran pibe y tiene una familia increíble. Pasa que es sanguíneo como yo”. Más tarde, habló con Emanuel y le aseguró que “estaba todo bien con él”. Sin embargo, la postura de Emanuel fue muy distinta.

Pero días después, Emanuel le pidió disculpas a Rial a través de Twitter: "Este mensaje es para vos RIAL, mil disculpas si te ofendi la gala pasada... Un abrazo enorme, Munro. ¡Ja, ja! Saludos", publicó.

Qué hace Emanuel Di Gioia hoy

Tras su salida de Gran Hermano, Emanuel Di Gioia formó la banda Sonora Pandillera. En 2013 incursiono en el escenario con El Arbol de la vida, junto a Jorge Troiani, Susana Torales, Luis Perdomo, entre otros. Sin embargo, luego empezó a bajar su perfil y se volcó a trabajar en su taller mecánico.

Emanuel Di Gioia

En su canal de YouTube, el exGran Hermano expone sus trabajos mostrando el antes y después de los vehículos a los que les hace "chapa y pintura".

N.C/L.M

En esta Nota