sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2022 13:32

Pamela Bevilacqua, ex Gran Hermano, denunció acoso en el reality: “Pedían sexo en el casting”

La exparticipante del certamen que ganó Cristian U brindó detalles estremecedores del programa. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

A 11 años de aquel Gran Hermano donde Cristian U obtuvo la polémica consagración, Pamela Bevilacqua, una exparticipante, rompió el silencio y contó su calvario personal en la casa más famosa del país.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), la joven confesó todo lo que sufrió durante ese momento de su vida y reveló las internas más escalofriantes del programa.

Para mantenerse en el medio había que tunearse y de todas formas un poco lo hice pero también había que generar un contenido muy bochornoso y más en la vida de una mujer, quilombos y a mí no me llenaba, me ponía mal tener que hacer cosas que no querían que pasara, mucha mentira de trasfondo”, comenzó diciendo Pamela sobre su experiencia.

En esa misma línea, denunció las graves situaciones que vivió en los castings: “Hay mujeres que si lo hacen, tener que ser buena onda...sabes que te están tocando de más y por la posibilidad de conseguir algo, a mi puntualmente nunca me pasó nada pero si hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por acostarse con alguien, he sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting”.

“Se comentaba como ´boluda no sabes lo que me pasó, a vos te llamaron para esto y te dijeron lo que hay que hacer´, y escuchabas a algunas que decían que no se iban a rebajar a eso, a mi me costó eso y eso me alejó del medio, tener que despertarme y ver qué hacer, no hay por qué, pero todo pasa por algo, me dediqué a una profesión hermosa que es bienes raíces”, agregó después.

Y continuó: “En la casa de Gran Hermano no nos dejaban entrar al confesionario todo el tiempo y Cristian U podía, entonces ya eso me pareció mal, y ni hablar después cuando se fue y volvió a entrar cuando el contrato era claro que un participante que abandonaba la casa por decisión propia no podía volver a ingresar y no lo respetaron, que gane Cristian U estuvo arreglado porque les daba rating”, dijo en ese sentido la ex participante.

Por último, concluyó: “A nosotros no nos dicen qué decir ni que hacer pero si estando afuera me di cuenta que editan lo que consume la gente, es mentira que se transmitía en vivo las 24hs, se vendía para una señal un servicio de 24hs cuando eso no pasaba, mi abuela me comentaba que había momentos que se cortaba la transmisión”.

Cómo es la vida de Damián Terrille, el cartonero que participó de Gran Hermano

Damián Terrille ingresó a la casa de GH en el 2007, cuando tenía 23 años. Antes de llegar al reality era cartonero y luego de abandonar la casa tuvo diferentes trabajos hasta poder llegar a ser dueño de una empresa de seguridad. 

Damián Terrille

“Soy cartonero”, le dijo a sus compañeros en ese entonces, con los que compartió más de 90 días en búsqueda de poder ganar 150 mil pesos y un auto.  Damián contó que el sueño de comprarse la casa se esfumó, además, el primer año de su hijo Kevin lo empujó a abandonar el juego y volver con su familia. “No aguanté y me fui. La plata después la hice con los boliches. Los sentimientos estaban a flor de piel con el encierro. Pese a eso, Gran Hermano fue una hermosa experiencia que me abrió muchas puertas”, relató.

Desde muy joven Damián Terille se había dedicado a la recolección de residuos hasta su entrada en el programa que le cambió la vida. Luego de su salida probó suerte en la música, en especial en la cumbia, que le dio la posibilidad de participar en programas cómo "Pasión de sábado" (América) y recorrer varias provincias pero la fama no duró mucho tiempo. Trabajó después en Desarrollo Social de José C. Paz durante dos años, fue albañil hasta llegar a empleado de seguridad en una garita de Lomas de San Isidro de la cual ahora es dueño. “Sigo viviendo en Garín y llegó a fin de mes arañando porque todo está carísimo. Después del 25 ya pido adelantos”, concluyó diciendo sobre su vida actualmente. 

F.E.D.V

En esta Nota