domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 12-06-2023 13:45

Elba Marcovecchio cruzó a Morena Rial tras su supuesta denuncia contra Jorge Lanata: "Habla porque tiene boca"

La esposa del periodista, quien también es su abogada, explicó el tratamiento legal y acusó a la joven de "faltar el respeto".

En medio del escándalo entre Morena y Jorge Rial, Jorge Lanata opinó sobre el conflicto y la hija del periodista no se lo tomó para nada bien por lo que aseguró que iniciaría acciones legales. De esta manera, la mujer del conductor de Periodismo para todos (El Trece) decidió responderle a la joven

Si bien Lanata no emitió palabra al respecto, Elba Marcovecchio, esposa y abogada del periodista, salió al cruce con la hermana de Rocío. Así fue que afirmó no haber recibido ninguna demanda y expresó en Socios del espectáculo (El Trece): "¿Desde cuándo un periodista no puede expresar su opinión de un tema? Es muy llamativo que quiera denunciar cuando Jorge no hizo ninguna declaración calumniosa o injuriosa".

Indignada con la joven sentenció: "Morena habla porque tiene boca, con total impunidad y sin nada de nada para probar. Es una falta de respeto pero ¿qué vas a esperar de un burro más que una patada? la escucho hablar así de sus padres adoptivos, de su madre biológica... ¿qué podés esperar?".

Elba Marcovecchio
Elba Marcovecchio | Captura: El Trece

"Yo no quiero hablar de ella por lo que es sino por lo que hace. No puedo dejar de pensar en el problema de salud que está pasando su padre, saliendo un de tema cardíaco... ¿era necesario hablar todo esto ahora?", concluyó molesta la esposa de Jorge Lanata sobre Morena Rial. 

La fuerte decisión que tomó Morena Rial contra Jorge Lanata

Hace unos días, Morena Rial cruzó a Jorge Lanata por decir que extorsionó a Jorge Rial por todos sus dichos en los programas de televisión, y ahora aseguró que iniciará acciones legales.

En su cuenta de Instagram, la hija de Rial volvió a demostrar su enojo con el conductor de Periodismo Para Todos (El Trece) y expresó: "Por las calumnias expuestas por el Sr. Lanata, solicité a mi abogado Alejandro Cipolla iniciar acciones legales".

Morena Rial contra Jorge Lanata
Morena Rial contra Jorge Lanata | Instagram

De esta manera, Morena no solo sigue envuelta en un escándalo con su padre, sino también con otros periodistas que se involucran en este tema tan polémico.

¿Qué dijo Jorge Lanata sobre la pelea de Morena Rial y su padre?

"Me parece que es abusivo, que está mal, esto del alquiler es extorsivo claramente. ‘Me dejó de pagar el alquiler y vengo a hablar’, ¿qué te pasa?", dijo el conductor de PPT (El Trece) en su programa de radio.

Jorge Lanata

"¿Te sentís defraudada con tu padre? Hablá con tu padre. No tenés por qué contarle eso a millones de personas", lanzó.

¿Qué dijo Morena Rial sobre Jorge Lanata?

"¿Ahora lo defiende? ¿Ellos no se habían peleado? ¿Se estarían pasando un sobre de plata para defenderse entre ellos? ¿Qué está pasando?", dijo la joven sobre el periodista en Socios del Espectáculo (El Trece).

Morena Rial

Finalmente, Morena Rial apuntó contra él y le dijo: "Jorgito mi amor, estuviste a punto de morirte vos también, fíjate un poco en tu vida. Nadie extorsiona a nadie, no tengo por qué hacerlo, la verdad es la verdad".

 

A.G.