jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-04-2022 11:40

El video de María Becerra y Prince Royce hot y juntos en los Latin AMAs que causó revuelo en la red

Los cantantes protagonizaron un momento que enloqueció a sus fans y los llenó de dudas. ¿Qué pasa entre ellos? Mirá.

María Becerra y Prince Royce calentaron el escenario de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebraron el jueves 21 de abril de 2022 en Las Vegas, con una presentación explosiva de la canción "Te espero". La química de los cantantes fue innegable y traspasó la pantalla.

La Nena de Argentina se presentó junto a Prince Royce para interpretar "Te espero", la colaboración que la cantante de 22 años hizo con el artista, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano, de 32. Juntos prendieron fuego el escenario de los Latin AMAs.

María Becerra y Prince Royce baile bachata
María Becerra y Prince Royce y su bachata hot

Uno de los momentos en que los presentes enloquecieron fue cuando María y Prince bailaron una sensual bachata muy pegados bajo la ambientación de una luz roja que invitaba al pecado.

Automáticamente, Twitter explotó con mensajes como: "soy yo o se sintió una tension sexual entre maria becerra y prince royce", "ok maría becerra casi se transa a Prince royce que fue eso? nose pero compro", "xfavor como se tocaron todo maría becerra y prince royceeee", "ufff es un montón lo de maría becerra y prince", "Prince Royce un poco más y se la come a Maria becerra me van a decir que NO", se leyó entre otros comentarios.

Qué ganó María Becerra en los Latin AMAs

Después de ser cuestionada en los Grammys por un flojo desempeño, la cantante María Becerra brilló y se apoderó de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se celebraron el jueves 21 de abril de 2022. La quilmeña se llevó la estatuilla tras ser nombrada como la Nueva Artista del Año.

El evento organizados por Telemundo contó con la conducción de Jacqueline Bracamontes, Rafael Amaya y el chileno Cristian de la Fuente. y se llevó a cabo en el recinto deportivo Michelob Ultra Arena del Madalay By Resort Casino en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Becerra, nominada a Video Favorito y Mejor Artista Nuevo, dijo sentirse “agradecida de poder representar” a su país Argentina y afirmó que ahora “es momento de levantar el pecho” para estar a la altura de las expectativas.

El huracán argentino conformado por María Becerra, Tiago PZK y Lit Killah rompieron el escenario al interpretar el ‘remix’ del tema “Entre Nosotros”. 

Por problemas con los vuelos debido al clima, Nicki Nicole, quien forma parte del remix, no pudo asistir a los Latin AMAs. Lit Killah y Tiago PZK dijeron que “se entiende la situación”, le enviaron un afectuoso mensaje al terminar la canción.

L.M

En esta Nota