sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2022 01:22

María Becerra se presentó en los Grammys con J Balvin y le llovieron las críticas

La quilmeña brilló en la alfombra roja de los premios y después cantó con el colombiano, pero en la red no le perdonaron la interpretación. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Con 22 años, María Becerra se presentó en el escenario de los Grammys. Si bien brilló en la alfombra roja, cuando interpretó el tema "¿Qué más pues?" junto a J Balvin, en las redes no la perdonaron y le llovieron las críticas.

La gala de los premios Grammy se llevó a cabo el domingo 3 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, con todas las miradas puestas en el jazzista Jon Batiste y la sensación del pop Olivia Rodrigo, los grandes favoritos de la noche que finalmente ganaron las estatuillas de Mejor Álbum del Año y Mejor Video del Año para el primero; y Mejor Artista Nuevo, Mejor interpretación pop solista y Mejor Álbum Vocal Pop para la segunda.

Qué pasó con María Becerra en los Grammys

Conducida por el comediante Trevor Noah, la 64ª edición del mayor premio de la industria de la música arrancó con la participación de Sonic Silk, seguida poco después por Rodrigo y su éxito "Drivers license", y el reggaetón del colombiano J Balvin y la argentina María Becerra. De Quilmes para el mundo.

Maria Becerra en los Grammys

Sin embargo, la interpretación de Balvin y Becerra generó división entre su fandom y una lluvia de internautas que no perdonaron algunos desajustes en la interpretación. Y es que si bien la quilmeña tiene un fandom potente que la apoya siempre, muchos otros expresaron en Twitter que María desafinó y no estuvo a la altura. El nombre de María Becerra se convirtió en tendencia en la red del parajito, que aglutinó un mar de mensajes.

Por otro lado, muchos cargaron contra J Balvin, cuyo nombre estuvo en el candelero en el último tiempo debido a su pelea feroz con Residente, e indicaron que su puesta en escena fue "aburridísima".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota