jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-04-2022 10:10

La millonaria instalación que hizo Cinthia Fernández en su casa: de qué se trata y cuánto costó

La bailarina sumó una importante estructura en el patio de su residencia y se conocieron detalles del costo de la misma. Entrá a la foto y mirá las fotos.

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores con la última remodelación que hizo en su casa, ya que ahora sus hijas podrán disfrutar de un tobogán acuático millonario.

La modelo suele postear en su Instagram cada arreglo o cambio que hace en su residencia en Escobar, bien sea con la intención de hacer canjes publicitarios con proveedores o simplemente compartir con sus fanáticos datos sobre algún servicio que le funcionó. Sin embargo, muchos quedaron asombrados con la impresionante instalación de una cascada, un tobogán acuático y palestra en su pileta.

Cinthia Fernández tobogán nuevo
Tobogán nuevo de Cinthia Fernández.

De ahora en más, Fernández y sus hijas disfrutan de esta imponente estructura en su patio, la cual cuenta con una buena iluminación para que luzca perfecta en las noches. El portal TN se puso en contacto con los fabricantes e instaladores de estas estructuras y estos aseguraron que una como la que fue instalada por Cinthia está alrededor de los 9500 mil dólares, por lo que al cambio actual de dólar blue, el cual cotiza aproximadamente a 202 pesos por dólar, equivale a 1.919.000 pesos argentinos.

La fuerte disputa de Cinthia Fernández con Matías Defederico por sus deudas

A principios de mes, la panelista de "Momento D" (El Trece) estalló de furia contra el futbolista y expresó en sus historias de Instagram que este tiene una amplia deuda con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, conocida por sus siglas ARBA. Todo inició cuando Cinthia se acercó hasta ARBA y luego de no ser atendida como le hubiese gustado, apuntó contra Defederico: "Lo que pasa es que tengo una deuda…bueno, yo no sino mi ex, que debe 600 lucas (600 mil pesos) de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mí sola". 

Luego, la mediática también le recriminó que no paga la cuota alimentaria correspondiente por sus hijas y que, a raíz de eso, no le alcanza para pagar las expensas: "También deberíamos pagar mitad y mitad pero como no paga la cuota alimentaria... Decí que yo tengo tres laburos. A los padres deudores les gusta tener hijos pero no es una fotito en Instagram... Hay que pagar". "Los niños no les importa a nadie, los padres deudores se dan todos los gustitos, viajan en avión y después dicen que no pueden pagar", disparó. 

Tras este furioso descargo de Cinthia FernándezMatías Defederico también hizo el suyo y se defendió de la acusación de su ex: "Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás". 

Matías Defederico contra Cinthia Fernández

"Segundo, si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos", aclaró junto a una imagen de un documento judicial donde está expresado que dicha propiedad le pertenece a Cinthia y sus hijas hasta que la menor de ellas, Francesca, cumpla 21 años. "Tercero, si no tenés 600 mil pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares? Sé un poco más agradecida y habla con criterio". Y cerró: "Y que se venga otra perimetral por atender por Instagram".

Tras los dichos de Defederico, Cinthia volvió a estallar de furia y aclaró cómo son las cosas: "Nunca pensé que iba a decir esto: te admiro. Admiro la capacidad que tenés para reinventar tu violencia, tu ser misógino, tu violencia económica, te admiro". "También sos ignorante, yo no me adjudico vivir en donde estoy, me la adjudicó la Justicia mediante un papel que ambos firmamos. Esa casa se compró con esfuerzo económico tuyo y mío. Todo fue de a dos, jamás te viví. Laburé siempre", se defendió.

Luego, la bailarina le reprochó que se va seguido de vacaciones, realiza muchos viajes pero después no cumple con la plata para los alimentos de sus hijas. "Pero no tiene para los impuestos, se va creando cuentas cuando se las van embargando y así se va escapando", denunció y agregó: "Debés cuatro palos de cuota alimentaria. Ya que me vas a atender, atendeme un temita; pagame las deudas, impuestos, cuota alimentaria, las multas por exceso de velocidad, pagame todo", ironizó Cinthia y cerró: "Si dije algo que no es correcto, denunciame en la Justicia".

El fuerte cruce de Cinthia Fernández con Malena Pichot y Julia Mengolini

Cinthia Fernández destrozó a Malena Pichot en Twitter y ella le respondió. Este cruce se dio en medio del escándalo con Julia Mengolini, quien en las últimas horas, fue acusada de recibir más de 3 millones de pesos por parte del Gobierno. Primero, la panelista de "Momento D" (El Trece) apuntó directamente contra Mengolini: "¿No era que la armaban (a Futurock) con el presupuesto de esos suscriptores incomprobables que tenían? ¿En qué quedamos, señora del churro?". Al ver la repercusión del tema, Cinthia agregó: "¡Me muero! Estaba a full trabajando y no había entrado a Twitter, no había visto cómo se revoluciona el avispero siempre con el mismo tema".

Cruce Cinthia Fernández y Malena Pichot

No conforme, siguió: "Yo no tengo pauta como MENGOLINI, trabajo en todos los canales como panelista o bailarina. ¿Tanto les pone nerviosas mi opinión a las hippie con OSDE?". Al ver que no obtenía respuestas por parte de Malena Pichot o Julia Mengolini, la mediática continuó: "Pichota, sos una cholula que te colgaste de la China Suárez para salir en los portales. ¿Siempre que ves luz entras? Estoy en la duda si las @ o no porque ya hice la buena acción del día regalándoles visibilidad, tres notas y un TT a las femisobres del rock", cerró picantísima Cinthia Fernández.

Cruce Cinthia Fernández y Malena Pichot

Tras leer todos los tuits de Fernández, Pichot salió al cruce: "La producción de tu programa mandó un móvil a la radio, yo sería muy feliz si no mandan ningún móvil más nunca jamás. Ya dijeron que querían volver hoy y les dijimos que no. Y si me vas a insultar, arróbame". En otro tuit, la humorista agregó: "Dejá de hacer papelones, Cinthia. Trabajas en Grupo Clarín, dale".

W.D.G.D.

En esta Nota