jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-04-2022 01:54

María Becerra brilló en los Latin AMAs y se convirtió en la Nueva Artista del Año: "Argentina en la casa"

La cantante, que fue cuestionada en los Grammys, se llevó a la ansiada estatuilla, cantó con Lit Killah y Tiago PZK, presentó un tema con Prince Royce que prendió fuego el escenario. Mirá los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Después de ser cuestionada en los Grammys por un flojo desempeño, la cantante María Becerra brilló y se apoderó de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se celebraron el jueves 21 de abril de 2022. La quilmeña se llevó la estatuilla tras ser nombrada como la Nueva Artista del Año.

El evento organizados por Telemundo contó con la conducción de Jacqueline Bracamontes, Rafael Amaya y el chileno Cristian de la Fuente. y se llevó a cabo en el recinto deportivo Michelob Ultra Arena del Madalay By Resort Casino en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Karol G y Bad Bunny confirmaron su reinado en la música latina al convertirse en los grandes triunfadores de los Latin American Music Awards 2022. Sin embargo, el huracán argentino conformado por María Becerra, Tiago PZK y Lit Killah rompieron el escenario al interpretar el ‘remix’ del tema “Entre Nosotros”. 

Por problemas con los vuelos debido al clima, Nicki Nicole, quien forma parte del remix, no pudo asistir a los Latin AMAs. Lit Killah y Tiago PZK dijeron que “se entiende la situación”, le enviaron un afectuoso mensaje al terminar la canción.

Qué premio ganó María Becerra en los Latin AMAs

Becerra, nominada a Video Favorito y Mejor Artista Nuevo, dijo sentirse “agradecida de poder representar” a su país Argentina y afirmó que ahora “es momento de levantar el pecho” para estar a la altura de las expectativas.

Baile caliente de María Becerra y Prince Royce en los Latin AMAs

Además, La Nena de Argentina se presentó junto a Prince Royce para interpretar "Te espero", la colaboración que la cantante de 22 años hizo con el artista, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano, de 32. Juntos prendieron fuego el escenario de los Latin AMAs.

Uno de los momentos en que los presentes enloquecieron fue cuando María y Prince bailaron una sensual bachata muy pegados bajo la ambientación de una luz roja que invitaba al pecado.

María también acompañó al trío mexicano Reik con su hit “Los tragos”. 

Los otros nombres que más sonaron en la alfombra roja fueron el mexicano Gera MX, quien logró llevar su rap indie a un público masivo y actuó junto a Christian Nodal en la entrega de premios con el tema “Botella Tras Botella”; un tema que, dice Gera MX, “vino del corazón”. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota