martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2022 19:06

Dante Ortega, afiladísimo contra Viviana Canosa: "¿Por qué te burlás de un chico que ejerce su libertad?"

El joven modelo y cantante le contestó a la conductora de "Viviana con Vos" por su burla hacia un hombre que salió a la calle con pollera.

Dante Ortega recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un filoso análisis sobre los dichos de Viviana Canosa en su programa, Viviana con Vos (A24), sobre un hombre que decidió salir con pollera a la calle. 

"Hola, Viviana Canosa. Respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada con el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar. ¿Pero por qué te burlás de un chico que ejerce su libertad? ¿Por qué tiene que ser noticia que un chico use pollera?", le preguntó el hijo de Guillermina Valdés a la conductora.

Dante Ortega contra Viviana Canosa

Tras su descargo, Dante Ortega aclaró: "No tengo nada en contra de Viviana, para aclarar. La felicito por ser de las pocas periodistas que se animan a hablar sobre un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán". Luego, agregó: "¿Pero se queja que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales y esto hace ella en su programa con las personas con distintas orientaciones sexuales?".

Dante Ortega contra Viviana Canosa

Qué dijo Viviana Canosa

En la última emisión de Viviana con Vos (A24), Viviana Canosa mostró en pantalla la fotografía de un hombre luciendo una pollera y, fiel a su estilo, acotó: "Hablando de cosas locas... Mirá a este hombre con pollera que les encanta a las chicas verdes, mamadera. Qué carucha, papu. No te cruces con (Hugo) Moyano en la cancha de Independiente, te las vas a ver complicadas". 

Dante Ortega contra Viviana Canosa

Y siguió: "No te tomes el (tren) Roca o el Sarmiento a las 6 de la mañana porque la veo difícil. Esto es el resultado de muchos talleres de masculinidades. Flaco, no salgas así a la calle porque la vas a pasar como el traste". 

R.L

En esta Nota